Qué significa soñar con serpientes: una persona tóxica está en tu vida

Con el aporte de la psicóloga Lauri Quinn Loewenberg, te contamos qué significa soñar con serpientes, un animal intimidante que puede aparecer durante tu descanso profundo en distintos tamaños, formas y colores

Soñar con serpientes

La serpiente es un reptil que siempre transmite temor, debido al veneno que expulsa a través de su mordida. Crédito: Freepik

La aparición de una serpiente en tu sueño podría convertirse automáticamente en una pesadilla, ya que hablamos de un reptil intimidante que por lo general transmite un veneno a través de su mordida. Sin embargo, más que miedo, soñar con serpientes te ofrece una advertencia que varía por sus formas, colores, tamaños y actitudes.

De acuerdo a Men’s Health, la psicóloga y escritora Lauri Quinn Loewenberg, las serpientes en un sueño indican que una persona está en tu vida adoptando un comportamiento tóxico o perjudicial. Digamos que este el significado base, que se va moldeando dependiendo incluso del tipo de serpiente.

Qué significa soñar con serpientes cuando:


Nos da miedo

1

Se trata de una pesadilla y representa una situación complicada que estás atravesando por responsabilidad de una persona tóxica que vive muy cerca de ti.

Cuando le temes a la serpiente en el sueño significa que sientes angustia e inseguridad por algo que te está ocurriendo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La serpiente no te da miedo

2

Es una clara advertencia de un problema o situación de salud que deberás afrontar. Sin embargo, este momento no ha llegado y puedes tomar las precauciones pertinentes para los contextos que te sacan de tu zona de confort.


La serpiente es una boa

3

Este tipo de serpiente es muy peculiar, ya que la boca constrictor tiene la habilidad de atacar a sus víctimas al enroscarlas con su cuerpo y asfixiarlas. Según la psicóloga Lauri Quinn Loewenberg, este sueño indica que te sientes ahogado o presionado por alguna situación en particular, puede ser financiera, emocional o laboral.


Es una cascabel

4

Es el mismo caso de la serpiente a la que no temes: una advertencia. La cascabel emite un sonido cuando está cerca, por lo que presta atención a su presencia en el sueño y evita exponerte a situaciones que supongan un peligro.


La serpiente es inofensiva

5

Si bien la aparición de una serpiente siempre es intimidante, cuando el animal es inofensivo el significado del sueño se invierte. Es decir, lo que parecía una amenaza o peligro para ti resultó ser todo lo contrario y ahora puedes estar en paz.


Hay un nido de serpientes

6

Cuando ves un nido de serpientes o varias de ellas arrastrándose y comienzan a acercarse a ti, esto significa que estás rodeada de personas tóxicas. Cada serpiente es alguien que podría estar causándote problemas, así que piensa y medita sobre quiénes están acompañándote a diario.

Te puede interesar:

· Qué significa soñar con piojos: puede ser una advertencia o traición

· Qué significa soñar que tu ex pareja quiere volver

· Qué significa soñar que tu expareja muere

En esta nota

Significado de los sueños
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain