Qué significa soñar que tu ex pareja quiere volver

Dependiendo de las circunstancias en las que tu ex pareja quiere volver, el significado del sueño puede cambiar notablemente, pasando de un deseo oculto a la insatisfacción e incluso la obsesión

soñar que tu ex quiere volver

Soñar con una ex pareja siempre es complicado, ya que revive todo tipo de emociones. Crédito: Freepik

Despertaste extrañada, confundida e incluso chequeando tus mensajes de WhatsApp. Este es el efecto más natural que puede causar un sueño con tu ex pareja, sobre todo si quiere volver a una relación contigo, y entonces te preguntas: ¿ Esto qué significa?

Si no tienes ningún interés en que ese amor renazca, pues seguramente el sueño no tendrá relevancia para ti, sin embargo, es fundamental que también sepas de qué se trata. Volver con tu ex en un sueño no está asociado al hecho de que verdaderamente reiniciarás esa relación, sino que tiene otros significados que pueden ajusar tu perspectiva.

También debes tomar en cuenta el desarrollo del sueño. Querer volver contigo ofrece detalles distintos al hecho de que realmente se hayan reconciliado.

El significado se soñar con una ex pareja que quiere volver

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lo primero que puede indicar es que estás atravesando por una situación en tu vida en la que no tienes el control, pero te encantaría obtener las herramientas para afrontarla con mayor facilidad.

Asimismo, soñar que tu ex pareja quiere volver expresa un deseo oculto. Hay algo en tu día a día que te está generando un vacío y ese “volver” es una manifestación ficticia de que recuperaste algo que habías perdido.

Como esa reconciliación no está ocurriendo en realidad, tu mente se encarga de crear el escenario y “tu ex” viene siendo ese anhelo que quieres atraer en tu vida. Más allá de las emociones, este sueño significa una insatisfacción que necesitas resolver.

Tu ex pide perdón en el sueño para volver contigo

Acá el significado cambia notablemente, pues el deseo pasa a ser una obsesión. Cuando tu ex pide perdón, esto apunta que viviste una relación codependiente o abusiva, por lo que aún te sientes en proceso de sanación.

En este caso te recomendamos asistir a terapias de orientación, para que ese tipo de sueños no queden estancados en tu mente, sobre todo cuando remueven heridas.

Cuando es un ex esposo quien desea regresar contigo

Si el estatus de tu pareja cambia de novio a marido, esto significa que estás experimentando sentimientos de rechazo o no logras encajar en un grupo. También indica que no tienes control absoluto de tus acciones o te responsabilizas por las que deberías.

Un ex esposo que quiere volver son decepciones reprimidas y que se han prolongado mucho más de lo previsto.

Te puede interesar:

· Qué significa soñar que tu expareja muere

· ¿Qué significa soñar con un bebé?

En esta nota

Significado de los sueños
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain