Hombre con disfunción eréctil pierde las funciones de su pene por inyectarse espuma expansiva

El paciente estuvo luchando contra su problema de disfunción eréctil, por lo que no solo se inyectó espuma expansiva desde la uretra, sino que también se introdujo objetos como hisopos y hasta clavos para lograr la erección

Disfunción eréctil

Insertar objetos en el pene desde la uretra no es un recurso para tratar la disfunción eréctil y solo conlleva a graves riesgos en la salud. Crédito: Shutterstock

Lo que hizo un hombre de 45 años en Estados Unidos traspasa todas las barreras de lo insólito. Para poder lograr y sostener una erección, debido a sus problemas de disfunción eréctil, la persona permitió que su pareja le introdujera distintos cuerpos extraños en su pene desde la uretra. Ahora afronta la realidad de haber perdido las funciones normales del miembro.

El problema detonó tres semanas después que su pareja sexual accidentalmente le rociara espuma expansiva dentro de la uretra. Sin embargo, solo después que sintió dolor y dificultad para orinar decidió acudir a la atención médica, incluso cuando ya expulsaba sangre.

El personal que lo atendió tuvo que hacerle una abertura entre el escroto y el ano para que pudiera orinar, ya que la espuma se endureció dentro del pene. Ahora requiere de una cirugía reconstructiva, pero calificará solo si aprueba una evaluación psiquiátrica.

Cabe destacar que el paciente estuvo luchando contra su problema de disfunción eréctil, por lo que había insertado objetos en la abertura de su órgano sexual con el fin de mantenerse erecto. Sin embargo, en el último intento para lograrlo su pareja le roció espuma en la uretra, que se endureció formando masas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La gravedad del incidente fue reportada en Urolgy Case Reports, donde los urólogos encargados del caso detallaron que en los escaneos al pene del paciente hallaron masas de espuma endurecida que medía hasta 11 centímetros de largo.

El hombre con disfunción eréctil tenía pajitas, hisopos, cables y hasta clavos dentro de su pene

Utilizando herramientas quirúrgicas especializadas, el equipo médico de Nueva York y Pensilvania realizó la operación con éxito, pero la reparación de su uretra depende del examen psiquiátrico, pues el hombre podría reincidir en las graves acciones.

En el informe, los médicos apuntaron que dentro del pene había otros artículos como pajitas, hisopos con punta de algodón, clavos y hasta cables.

Los pacientes que toman este tipo de decisiones por lo general padecen de una afección mental, e incluso los presos lo hacen intencionalmente para ser liberados de prisión mientras reciben atención médica, señalaron los urólogos que atendieron al hombre de 45 años.

Asimismo, explicaron que insertar objetos en el pene desde la uretra no es un recurso para tratar la disfunción eréctil y solo conlleva a graves riesgos en la salud urinaria, genital y reproductiva. En tanto, recomiendan que los hombres de cualquier edad, y con impotencia sexual, busquen consejos de médicos profesionales y calificados.

La ingesta de suplementos dudosos o embadurnar el pene de “remedios caseros” como crema dental para lograr una erección también son métodos riesgosos que no cumplen con la aprobación médica para su aplicación. Lo más sensato es asistir a un urólogo y abordar el problema correctamente.

Te puede interesar:

· Fumar cigarrillos electrónicos duplica el riesgo de disfunción eréctil en hombres mayores de 20 años, dice un estudio

· El suplemento VigorNow: cuán real es que mejora la erección, el orgasmo y la confianza sexual

En esta nota

sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain