Infidelidad: mi esposo embarazó a otra mujer mientras yo estaba embarazada, qué debo hacer

Esta historia de infidelidad la vivió una mujer llamada Susan, quien contactó a un programa matutino londinense para revelar los detalles

Infidelidad

La infidelidad durante el embarazo puede provocar emociones nocivas que perjudican la salud de la madre y de su bebé. Crédito: Shutterstock

Si creías que encontrar a tu pareja en la cama con otra mujer es lo peor que puede ocurrir, la historia de “Susan” lo cambia todo. En un contacto telefónico al programa londinense This Morning, una espectadora contó la desgarradora historia de infidelidad que vivió con su esposo, quien embarazó a una chica, incluso cuando ella lo estaba.

Holly Willoughby y Phillip Schofield, conductores del espacio, quedaron sin palabras ante el relato de Susan al descubrir no solo que su pareja salía con una mujer más joven que ella, sino que la dejó encinta al tiempo que su gestación transcurría en las últimas semanas. Por si fuese poco, estaba atravesando un duelo por el fallecimiento de su hermano.

La llamada de Susan se produjo en su intención de pedir consejos a una experta en relaciones de pareja y sexualidad que fue invitada al programa de este miércoles 13 de octubre, reseñó Mirror.

Pero si esta situación te parece insólita, la continuación de la historia luce inconmensurable. Su matrimonio logró resistir a la terrible infidelidad y gracias al perdón estaban nuevamente encaminados en formar una familia… hasta que unos años más tarde, para su horror, el hombre volvió a caer en los brazos de la misma amante, dejándola embarazada por segunda vez. ¡Increíble!

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mi esposo niega que el bebé sea suyo. Está diciendo que no se acostó con ella, pero sé que estaba allí cuando ella quedó embarazada”, aseguró Susan en el programa matutino. Seguidamente reveló que el hombre tampoco desea hacerse una prueba de ADN, lo que confirmaría las sospechas: ese bebé también es de él.

“Está negando una prueba de ADN. No sé a dónde ir desde aquí. Le hice cortar todos los lazos con ella y su otra hija”, esa la única medida que hasta el momento, en su desorientación, ha decidido aplicar.

También te puede interesar: Dejé a mi amante y ahora me amenaza con contar la infidelidad a mi esposo: qué puedo hacer

Qué hacer si tu esposo embarazó a otra mujer

El hecho de que Susan haya estado embarazada mientras su esposo se revolcaba con otra mujer traspasa cualquier inmoralidad. No significa que la infidelidad hubiese sido menos grave si la amante no termina encinta, pero es un punto que determina la conducta que puede llegar a asumir una persona.

También repercute el saber cuál era el estatus de la relación entre ambos, lo que no justifica el acto infiel, mas sí es un condicionante.

En cualquiera de los casos, esta situación solo deja dos opciones. La primera es poner fin al matrimonio, ya que es una ruptura total del compromiso amoroso y la eliminación de cualquier rastro de confianza. Mientras que la segunda alternativa, después de un proceso de sanación y perdón que conlleva a modificar conductas, es la terapia psicológica de pareja.

Es evidente que un escenario de infidelidad como el de Susan solo puede ser reparado bajo las herramientas de un profesional.

Y con respecto a que el hombre vuelva a caer en los brazos de la misma amante, dejándola embarazada por segunda vez (algo que roza la ficción), la recomendación es solicitar el divorcio de un matrimonio que está irremediablemente roto.

Te puede interesar: El karma en una relación de pareja: cuando te persiguen las infidelidades y malas experiencias

En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain