Jana Kramer dice que sus niños lloran por Mike Caussin tras el divorcio: qué hago si mis hijos quieren vivir con su padre

En una reciente entrevista, Jana Kramer admitió que tras el divorcio con Mike Caussin, la custodia compartida es un desafío "muy difícil"

divorcio

Jana Kramer, de 37 años, se separó oficialmente de Mike Caussin, en julio de este año. Crédito: Christopher Polk | Getty Images

Tras lo complicado que resultó para Jana Kramer su divorcio de Mike Caussin, calificándolo como “una realidad a la que nunca creí que podría volver”, la cantante estadounidense ahora se enfrenta a un nuevo desafío, lento, seguramente doloroso y donde su único aliado es la paciencia. Se trata de esos episodios en los que sus dos hijos lloran de tristeza por cuánto extrañan a su padre.

En una reciente entrevista con US Weekley, la intérprete de 37 años admitió que la custodia compartida es “muy difícil”. Recordemos que ella y el ex jugador de la NFL se divorciaron oficialmente el pasado mes de julio, aunque fue en abril de este año que anunciaron la separación.

“Es muy difícil. No tengo ningún problema en decir, como, el otro día, no lo hice a la perfección. Estaba molesta y fue como: ‘no quería esto. No pedí esto'”, expresó Jana Kramer. Sus dos hijos son Jolie, de 5 años, y Jace, quien apenas tiene 2.

“Mis hijos (estaban) llorando por él”, afirmó la artista, que no se vio en más remedio que iniciar una videollamada por FaceTime para que los pequeños hablaron con Mike Caussin. “También dije: ‘esto no es tan justo’, ¿sabes? Entonces tengo que reconocerlo y decir: ‘lo siento, esta es una situación difícil”‘, se sinceró la autoria del libroThe Good Fight.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También te puede interesar: Divorcio: los 4 consejos de Jana Kramer para superar un matrimonio fallido y con hijos

Al igual que Jana Kramer, son millones las madres que se enfrentan a una situación típica de los divorcios, cuando los hijos desean y hasta exigen que papá regrese o que ellos deberían irse a vivir con él. “Nunca quise que fuera en esta situación. Los niños merecen que seamos felices el uno con el otro, así que me muero mucho el labio”, reconoció.

Qué hago si mis hijos quieren vivir con su padre


No centres tu esfuerzo en evitar que suceda

1

Transmitirles que es una decisión prohibida o que simplemente no es posible no suele ser una postura que dé buenos resultados. Además, solo les incitará a buscar una manera de lograrlo, porque es lo que desean en el momento.

Ten un diálogo franco con tu ex pareja, para que evalúen las condiciones y qué es lo mejor para tus hijos. Si no puedes llegar a un acuerdo porque los ánimos no están dandos, pero aun así insisten en marcharse, lo más conveniente es que ambos busquen ayuda profesional.

Como verás, cualquier discusión con tus hijos puede jugarte en contra, por lo que es fundamental que los escuches, les des explicaciones sencillas y que bajo ningún motivo les prohíbas el contacto con su padre.


Deja a un lado las peleas con tu ex esposo

2

Para llegar a cualquier acuerdo con tus hijos respecto al lugar donde deben vivir es necesario que no perciban los conflictos que tienes con su padre, porque corres el riesgo de quedar como la mala de la película.

Si al fin y al cabo es un buen padre, esto no tiene que ver con el daño que a ti te haya causado, lo imporante es cómo sea con tus hijos, es decir, responsable y entregado. Mientras esto se mantenga, tienes mucho más terreno ganado que perdido.

Te puede interesar: Cómo hacer que tu esposo o esposa se vaya de la casa en pleno proceso de divorcio


No compitas con el padre de tus hijos

3

Este es un “juego” peligroso donde solo le das cabida a la manipulación. Darles comida deliciosa, llevarlos a actividades divertidas o comprarles regalos solo para que te prefieran a ti es una manipulación. Probablemente logres el objeto de que deseen quedarse contigo, pero no les estás ensañando buenos valores en lo absoluto.

Si es tu ex esposo quien cae en este comportamiento tan bajo, deberás esforzarte en enseñarle a tus niños cuáles son las prioridades que deben valorar. Trata de alcanzar un acuerdo con su padre o busca ayuda profesional si esta situación te tiene en franca desventaja.

Ambos famosos se habían separado en agosto de 2016, un año después de su matrimonio, debido a una infidelidad del ex jugador de fútbol americano. Sin embargo, pudieron retomar la relación y afirmaron que estaban luchando por permanecer juntos.

Mike Caussin fue expuesto públicamente como un hombre con problemas de adicción al sexo. Y según reseñan en el propio libro The Good Fight, la actriz tuvo “aventuras y coqueteos” durante la separación y rehabilitación de su esposo.

También te puede interesar: Por qué un divorcio puede ser más difícil para los hombres

En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain