¿Un fiasco? Se divorcia la famosa pareja del libro ‘The Good Fight’, que ofrece lecciones de amor

Desde su cuenta en Instagram, la actriz y cantante Jana Kramer anunció su separación del ex deportista Mike Caussin, luego de seis años de matrimonio

Jana Kramer y Mike Caussin

La pareja de artistas se casó en 2015 y tienen dos hijos pequeños. Foto: Getty Images

Existen historias románticas que nos han inspirado en el arte de amar. Desde 1997 conocimos a Jack y Rose en Titanic, quienes en plena tragedia marítima lucharon por mantener juntos sus corazones. Años después vimos The Notebook, donde Noah y Allie demuestran que pese a las inevitables adversidades el amor sí puede ser eterno. Parecía que Jana Kramer y Mike Caussin eran ese tipo de parejas, pues ambos artistas escribieron The Good Fight, un libro que ofrece lecciones de amor, sin embargo, recientemente anunciaron que están en proceso de divorcio.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de la música country se dirigió el miércoles a sus seguidores para informar sobre la separación. En el inicio de su mensaje expresó: “Trato de darle sentido a una realidad que nunca quise creer que podría volver a ser posible, esas palabras ahora se han convertido en una realidad”.

Cabe destacar que la actriz ya se había separado de Mike Caussin en agosto de 2016 debido a una infidelidad del ex jugador de fútbol americano, pero pudieron retomar la relación y afirmaron que estaban luchando por su matrimonio. Ambos se casaron en 2015 y comparten dos hijos: Jolie y Jace, de 5 y 2 años respectivamente.

“He peleado con todos ustedes. He amado mucho. He perdonado. He trabajado mucho. He dado todo lo que tengo y ahora no tengo nada más para dar”, se sinceró la artista de 37 años, en referencia a su relación con el ex deportista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su libro The Good Fight ahora luce como un fiasco tras el divorcio

Fue en septiembre de 2020 cuando la pareja lanzó el ejemplar The Good Fight: querer irse, elegir quedarse y la práctica poderosa para amar finalmente. De acuerdo al portal Good Reads, el texto describe cómo Jana Kramer y Michael Caussin exploran los momentos crudos y reales de su matrimonio, dándole significado al amor, la lucha y el perdón, ofreciendo una orientación espiritual y consejos prácticos sobre cómo tener una relación más fuerte y satisfactoria.

Pero ahora todo parece un fiasco, pues quien conozca a los autores del libro podrá pensar que sencillamente no da resultado. Además, ambos artistas tienen un historial personal que en realidad empaña cualquier escenario amoroso.

“De todo corazón todavía creo en el matrimonio, el amor y la reconstrucción”, afirmó Kramer. “Es hora de sanar. Gracias por todo el amor, el corazón y el apoyo, de muchas maneras que han luchado en este viaje junto a mí, y por eso estoy agradecida. Siempre los alentaré a continuar la buena pelea, pero no pueden pelear solos”, expresó.

La vida amorosa de Jana Kramer

Antes de casarse con Mike Caussin, la actriz y cantante atravesó dos divorcios y estaba “cocinando” un tercero. En 2004, cuando apenas tenía 19 años, contrajo matrimonio en Las Vegas con un hombre llamado Michael Gambino, de quien se se separó unos meses más tarde. Se conoció en aquel entonces que abusó fuertemente de ella y que incluso intentó estrangularla.

En 2010 decidió casarse con el actor Johnathon Schaech tras estar comprometidos cerca de siete meses, pero se separaron un mes después de la ceremonia y oficializaron el dirvocio en 2011. Y para 2013 se comprometió con el cantante Brantley Gilbert, pero el matrimonio no llegó a producirse.

Por su parte Mike Caussin, en el primer distanciamiento con Jana Kramer, fue expuesto públicamente como un hombre con problemas de adicción al sexo. Y según reseñan en el propio libro, la actriz tuvo “aventuras y coqueteos” durante la separación y rehabilitación de su esposo.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain