Camila Cabello confiesa que Shawn Mendes tardó mucho en besarla: cómo transmitirle seguridad a tu chico

Cuando hay nervios y dudas, un hombre podría tardar más de la cuenta para dar el primer beso

Camila Cabello

Además de ser pareja, Camila Cabello y Shawn Mendes han trabajado juntos en algunas producciones musicales. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Saber cuándo es el momento preciso para darle el primer beso a una chica no es tan fácil, pero que transcurran meses y hasta años sin que al menos se intente es pasarse al otro extremo. Algo muy similar le ocurrió a la cantante Camila Cabello con su pareja, el también intérprete Shawn Mendes, quien al parecer no tenía nada claro que ella anhelaba que la besara. Incluso, la curiosa anécdota le sirvió como inspiración para su sencillo Don’t go yet.

“Recuerdo que teníamos 16 o 17 años y unas cuantas veces, un puñado de veces yo estaba como ‘esta es la noche, esta es la noche en la que finlamente besará y nos convertiremos en algo más que una amistad'”, contó la artista de 24 años, según Celebretainment. Pero desafortunadamente las cosas tomaron mucho más tiempo del que ella hubiese pensado.

La cantante, quien es una de las famosas chicas del videoclip Girls like you, de Maroon Five, afirmó que hubo momentos en los que realmente se “enojaba” cuando Shawn Mendes terminaba ignorando sus avances para la llegada del primer beso. ¿Y qué mujer no se hubiese molestado? aunque en este escenario se mezclan las tradiciones e inciativas entre lo masculino y femenino que ya conocemos, los hombres no pueden esperar a que ellas digan “hey, bésame ahora”.

También te puede interesar: Tipos de besos: 7 formas de besar a tu pareja y cómo saber el momento ideal para hacerlo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Camila Cabello visualizaba siempre una noche entre tequila, amor y besos con quien por fin era su nuevo novio, pero se anteponían frases como “tengo una actuación mañana” o “tengo que irme a dormir” que liquidaba las aspiraciones. “Me enojaba mucho y me ponía muy triste”, confesó la cantautora de origen cubano.

Hasta el momento ambos están juntos, pero no fue hasta julio de 2019 que se formalizaron como pareja.

Es cierto que no podemos pretender que los hombres conozcan las señales exactas tipo “ahora es el momento” y “es ahora o nunca”. Los nervios, las dudas y otras emociones similares también entorpecen, pero sí hay algo que pueden hacer las mujeres es echarles una mano para que al menos detecte que tú estás preparada para recibir ese anhelado primer beso.

Te puede interesar: 10 errores que ellos cometen en una primera cita y que confirman que ese hombre NO es para ti

Cómo transmitirle seguridad a tu chico para que avance al primer beso


Utiliza el lenguaje corporal

1

Esto se traduce al contacto físico y visual. Cuando llegue un momento apropiado hazle una caricia en el rostro, acomoda con ternura el cuello de su camisa, procurando que tus dedos toquen su piel, o mantente muy cerca de su cuerpo.

Ofrecer estos detalles podrían darle la confianza que necesita para buscar tu boca.

El contacto visual también es importantísimo, porque si lo miras fíjate le demostrarás que estás interesada en lo que está ocurriendo.


Haz que tu boca resalte

2

Utiliza un labial de color llamativo o aplica un brillo con sabor a cereza o coconut. En cuanto note lo atractivo que lucen tus labios no tardará mucho en lanzarse a un primer beso que incluso puede ser apasionado.


Dale un abrazo acurrucador y luego míralo

3

Imagina que están frente a la puerta de tu casa y antes de despedirte acomodas tu cabeza en su pecho para luego dirigir tu mirada hacia arriba. Esta es una señal que difícilmente falla, así que cuando te vea acurrucada no dudará en estamparte un beso.


Dile algo coqueto al oído

4

“Qué guapo luces hoy”, “me gusta estar contigo”, “gracias por esta noche tan linda” o “hueles muy bien”. No hay hombre que se resista a un beso luego de semejantes piropos tan elegantes. Lo importante es que hables despacio y susurrándole al oído, tal como si le contaras un secreto.


Habla sobre los besos

5

¡Por supuesto! Las conversaciones sobre los tipos de besos, la edad en la que experimentaron un primer beso o una frase arrolladora como “creo que aún no he recibido el mejor beso de mi vida” es una estrategia de oro para invitarle al momento.

De más está decirlo, pero recuerda que cuidar tu aliento, la textura de tus labios y velar porque tus dientes luzcan limpios son aspectos vitales que no debes olvidar… ni él tampoco.

En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain