10 errores que ellos cometen en una primera cita y que confirman que ese hombre NO es para ti

El primer encuentro puede terminar muy bien... o quizás demasiado mal

primera cita

Foto: Unsplash

Se puede decir que la primera cita es la más importante de todas. Las parejas consolidadas suelen recordarla con gracia, nostalgia y hasta picardía.

Para nadie es un secreto que la impresión inicial es fundamental, y si se echa a perder es muy difícil remediarla.

Las chicas pueden darse cuenta inmediatamente si un hombre les conviene o no. Todo depende cuántos aciertos o errores comete en la primera velada.

Hoy vamos a guiarte en esos detalles para confirmar si debes continuar invirtiendo tu tiempo. Si cae en algunos o la mayoría de estos 10 errores… ese hombre NO es para ti.

1) Que no tenga nada que decir

Algunos hombres llevan a la dama a una cita para… NO DECIR NADA. Cómo se les ocurre conquistar a alguien si permiten un incómodo e interminable silencio cuando se supone que deben conocerse.

2) Vestido de forma inadecuada

Ni muy elegante ni tan despreocupado, todo tiene su equilibrio. La manera en la que un hombre se arregla para un encuentro contigo deja mucho que decir de su interés en ti.

Lo ideal es que su ropa esté acorde al lugar del encuentro. Si van a un restaurante, una piscina o un parque de diversiones, las maneras de vestirse serán muy distintas.

primera cita
Foto: Unsplash

3) Que hable de sus ex, y lo peor… que las critique

Si todavía vive del pasado, amiga mía huye del personaje. Es muy desagradable que en un primer encuentro se refiera a sus relaciones pasadas, ya sea para recordar lo terribles que fueron o mencionar los problemas que disolvieron el lazo.

Recuerda siempre, si crítica a otras algún día te criticará a ti.

4) Sobrepasarse

A los hombres desubicados hay que darles un STOP.

Si notas que empieza a ponerse más “romántico” de lo debido o que quiere tocar donde no debe claramente no es el indicado.

primera cita
Foto: Pexels

5) Malos modales

Las chicas no deberían dedicarse a tratar de educar a un hombre que sencillamente ya no tiene remedio.

Si ves que habla con la comida en la boca o trata con desprecio a los demás es una clara señal que no tiene modales.

6) Exagerar en su interés por ti

Recuerda: equilibrio. Es evidente que a ustedes les encanta que se les muestre interés y recibir cumplidos, pero tampoco es normal que insista más de tres veces en lo hermosa que estás o pretenda soltar un ilógico “te amo”.

primera cita
Foto: Pexels

7) Sumergido en su teléfono toda la cita

Si se encontraron para pasar un rato agradable y conocerse, ¿por qué estaría más pendiente del teléfono que de ti? Allí ya te está revelando como serían las cosas más adelante… no te va a prestar atención.

8) Que no te lleve a casa

Es muy descortés de su parte que te deje sola en un taxi o sencillamente te vayas por tu cuenta. ¿A dónde ha llegado la caballerosidad?

9) Inseguro hasta para decidir el lugar

Las mujeres siempre deben huir de los hombres que no saben lo que quieren. La indecisión o inseguridad elimina el atractivo de cualquier hombre.

10) Que no pague la cuenta

Todos estamos de acuerdo que es normal y sano que las parejas compartan gastos. Incluso no está mal que en alguna ocasión sea ella la que pague una cena romántica.

Pero por cuestión de caballerosidad y amabilidad la primera cita la debe pagar él y no es machismo.

En esta nota

problemas de pareja

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain