Rebel Wilson perdió 75 libras en un año: los 4 “trucos” que aplicó para bajar de peso

Los esfuerzos de Rebel Wilson son aptos para cualquier persona, ya que consiste en hábitos saludables sencillos, pero fundamentales

Rebel Wilson

Desde 2003, la rubia nacida en Sídney ha participado en múltiples películas y series, incluyendo comedias musicales. Crédito: Ian West | Getty Images

Una de las principales razones por las que Rebel Wilson logró perder una significativa cantidad de kilos es porque nunca dejó de intentarlo. La actriz nacida en Australia logró finalmente su objetivo durante el año pasado y transformó completamente su cuerpo. Aunque en un principio se conoció que había adelgazado 60 libras, más adelante confirmó en un live de Instagram que fueron “como 70, 75, tal vez un poco más”.

“Hasta ahora no he recuperado nada de eso, lo cual es muy bueno, porque nunca en mi vida había podido hacer eso”, dijo la también comediante, según reseñó Eat This.

Cabe destacar que Rebel Wilson no es una aficionada del fitness y tampoco quiso someterse a dietas milagrosas o métodos intensivos. Ella misma ha reconocido que tiene una mentalidad lenta cuando se trata de adelgazar, pero admitió que cuatro “trucos”, que en realidad son cambios en sus hábitos, influyeron de forma impresionante en la transformación de tu cuerpo.

“Dormir adecuadamente, caminar y beber agua, destacó la artista de 41 años como tres de las claves para su sorprendente cambio físico. “Siempre me verás con agua en la mano” dijo Wilson.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su cuarta estrategia, realmente interesante, fue un esfuerzo personal donde logró cambiar algunos de sus hábitos alimenticios menos saludables por otros maneras de recompensarse. Esos viernes o sábados “de pecar” nutricionalmente son algunos de los estilos tradicionales, pero peligrosos. Sin embargo, Rebel Wilson se centró en los premios materiales.

“Acabo de comprar un bolso de Yves Saint Laurent después de terminar The Almond and the Seahorse, porque estoy tratando de ser más saludable y tratarme con cosas que ya no son comida”, dijo en una entrevista para InStyle.

Los 4 “trucos” que aplicó Rebel Wilson para bajar de peso

Como te darás cuenta, los esfuerzos de Rebel Wilson son aptos para cualquier persona, ya que consiste en practicar hábitos saludables sencillos, pero fundamentales. A la fecha, lo único que lamenta es no haber podido cumplir el objetivo con más anticipación.

“A veces me siento triste por no haberlo hecho antes. Tal vez debería haberlo intentado cuando tenía 30, no 40”, fueron parte de sus declaraciones. “Cualquiera puede caminar y beber más agua, son cosas pequeñas, pero al hacerlas consistentemente van a mejorar tu vida. No es demasiado tarde para comenzar, sin importar la edad que tenga”, apuntó Rebel Wilson. Aquí sus 4 trucos:


Caminar

1

El ritmo, el tiempo y la intensidad dependerán de tu estado de salud general (pregúntale al médico), de si tienes o no el hábito de moverte y de tu estilo de vida; pero empezar con entre 20 y 30 minutos diarios de caminata es un buen comienzo.

La London School of Economics precisó en una investigación que caminar media hora por cinco días de la semana puede ser más efectivo que ir al gimnasio, correr o montar una bicicleta, lo cual es particularmente positivo para adultos mayores de 50 años, personas con presión o colesterol elevados, enfermos de diabetes o con condiciones cardiacas previas.

También te puede interesar: Por qué correr no siempre es el mejor ejercicio para bajar de peso


Dormir adecuadamente

2

Dormir muy poco cada noche puede alimentar tu apetito durante todo el día, lo que provoca un aumento de peso. También es más probable que omitas su entrenamiento si estás cansado.

Asegúrate de dormir lo suficiente todas las noches. Establece una hora regular para irte a la cama y encuentra formas de controlar tu estrés para que puedas relajarte y descansar profundamente hasta que sea hora de levantarte, recomienda WebMD.


Beber agua

3

El agua no tiene calorías, pero satisface y frena el apetito, por lo que es posible que no desearás tomar un desayuno tan abundante después.

Tampoco se trata de hinchar tu estómago, sino sencillamente iniciar tu hidratación. El portal Espressa cita a la nutricionista Carmen García Torrent, quien recomienda “uno o dos vasos de agua en ayunas”.


Cambiar los antojos y comidas no saludables por otro tipo de recompensas

4

Es el punto más interesante que planteó Rebel Wilson en su objetivo para perder peso, ya que es una estrategia para evitar que esos antojos y ansiedades acaben con todo lo que hemos logrado.


En esta nota

bajar de peso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain