Signos del Zodiaco: 3 razones por las que Sagitario es un ejemplo como ex pareja

Así como es tan apasionado para una relación amorosa con éxito, este signo de fuego tiende a soltar y a pensar en sí mismo cuando las cosas definitivamente no funcionaron con la pareja

signos de zodiaco

En la astrología, Sagitario representa a quienes nacen entre el 19 de diciembre y el 20 de enero. Crédito: Pixabay

“Sé un ex de vedad”, así lo indica la famosa canción del dúo pop estadounidense Ha*Ash, refiriéndose al ejemplar comportamiento que debería tener una ex pareja… “tan perfecta que no se olvida”. De acuerdo a los astrólogos, hay un solo miembro del Zodiaco capaz de alcanzar ese nivel, y ese es Sagitario.

Como signo de fuego se caracteriza por ser muy apasionado cuando una relación amorosa tiene éxito, pero si nota que las cosas no funcionan, tiende a soltar y a pensar en sí mismo, siendo esa la clave que le convierte en un ex muy poco problemático.


3 razones que vuelven a Sagitario una ex pareja ejemplar

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Te deja ir cuando la relación termina

1

Si hay algo que los sagitarianos no saben hacer es mendigar amor. Cuando sienten que la relación se ha terminado toman su distancia y dejan que su ex pareja viva su camino. Aunque puede ser todo un ejemplo de madurez, es un arma de doble filo para quien rompe el amor con Sagitario, pues este tipo de actitudes son las que brindan el espacio suficiente para extrañar y analizar una reconciliación.

Si este signo nota que aún hay chispas de amor, pese a la ruptura, de seguro intentará rehacer la relación de forma estratégica y con una paciencia que impresiona. Sin embargo, lo hará solo una vez, porque las dudas y contradicciones le hacen decidir que definitivamente todo se acabó.


No guarda rencores

2

A pesar de los motivos que pudieron originar el fin de la relación, Sagitario comprende que el rencor no es el camino para la superación emocional, incluso para el escenario de una posible amistad.

Aunque podrían mostrarse difíciles para perdonar una infidelidad, algo que realmente liquida a los sagitarianos, con el tiempo prefieren recordar lo positivo. Sin embargo, olvídate de que vas a recuperar su amor. Perdonar no es lo mismo que volver.


Dispuesto a mantener el contacto

3

Otro aspecto que convierte a Sagitario en una ex pareja ejemplar. Cuando la relación se termina pero existen vínculos laborales, afectivos por amigos en común, o incluso la presencia de hijos, tienen la disposición de mantener un sano contacto.

Pero difícilmente optan a una reconciliación

Cuando es Sagitario quien pone fin a la relación, hazte la idea de que definitivamente todo ha terminado. Este signo es muy complicado para prestarse a una reconciliación, pues cree muy poco en ellas, sobre todo si hubo engaños, infidelidades o discusiones muy fuertes que detonaron la ruptura.

Eso de segundas oportunidades no va con este signo, así que no desperdicies tu tiempo y tampoco te estrelles en el intento de recuperar su amor. Es la parte emocional más radical que demuestra un sagitariano, aunque luzca nocivo.


En esta nota

esoterismo problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain