Solsticio de verano: cómo atraer el amor con 3 rituales efectivos

Estos hechizos de magia blanca para atraer el amor solo deben aplicarse durante esta fase del año, ya que obtienen fuerza espiritual desde los movimientos astrales y el cambio de estación

solsticio de verano

El solsticio de verano es fase llena de energía para hallar el amor de tu vida o marcar el camino para que te encuentren. Foto: Freepik

La entrada del verano en Estados Unidos, lo que se conoce tradicionalmente como el solsticio de verano, es una excelente oportunidad para enfocar las energías espirituales y atraer el amor. De acuerdo a los expertos esotéricos, hay hasta tres rituales efectivos que pueden aplicarse durante esta transición del año para encontrar pareja o que tu relación sentimental se mantenga estable.

“Solsticio” es una palabra compuesta: “sol” y “sistere”, que significa “quedarse quieto”. Por tales motivos los científicos afirman que es el día más largo del año. En el hemisferio norte entra el verano y al sur se espera el invierno.

Así como hay rituales para obtener el éxito amoroso, el horóscopo también ofrece mensajes y cambios para los signos del Zodiaco, que a partir de este 21 de junio experimentarán una atractiva dinámica en el plano emocional, familiar y social.

A diferencia de un amarre de amor, estos hechizos de magia blanca en el solsticio de verano solo deben aplicarse durante esta fase del año, ya que obtienen fuerza espiritual desde los movimientos astrales y el cambio de estación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

3 rituales para atraer el amor durante el solsticio de verano


Conseguir pareja

1

Este método se caracteriza por favorecer tu energía al movilizarte en el plano sentimental, alejarte de las peronas que no te convienen y sentirte seguro para rodearte de seres que lucen atractivos a tus gustos.

Materiales para el ritual:

– Una vela roja

– Agua con sal

– Rosas rojas (3)

– Imagen del arcángel Chamuel

– Un recipiente mediano

Chamuel es llamado el “arcángel del amor” y según la angeología fomenta en nosotros la gratitud hacia Dios, el amor incondicional y desintersado.

Cómo realizarlo:

Toma el recipiente y llénalo de agua con sal solo hasta la mitad, de modo que puedas introducir la vela, que se mantenga en pie y que la mecha quede por encima de la superficie.

Luego de encenderla toma tres rosas rojas y comienza a deshojarlas mientras enuncias tu deseo. Si conoces a quien quieres que sea tu pareja, menciónalo con nombre y apellido.

Una vez que termines deja que la vela se consuma por sí sola. No te atrevas a apagarla porque podrías arruinar el ritual.


Mantener una relación de pareja

2

Es perfecto para revivir la chispa que en algunas relaciones parece apagarse, producto de la madurez pasional, el tiempo en pareja o por inconvenientes que afectan la conexión emocional.

Materiales para el ritual:

– Flores de manzanilla

– Miel

– Limones amarillos (2)

– Semillas de girasol y dos (2) girasoles

– Un cuarzo de rosa

– Un recipiente

Cómo realizarlo:

Comienza por convocar las energías del solsticio de verano, de modo que se concentren en tu hechizo de amor y surta efecto.

Coloca las flores de manzanilla en el recipiente y coloca en el lado izquierdo del bol un vaso con agua, mientras que al frente pondrás los dos girasoles, las semillas y los dos limones.

Seguidamente dentro del bol, justo frente a las flores de manzanilla pon la miel y el cuarzo de rosa. Ahora prende fuego a las flores mientras ofreces tu petición. Siempre recuerda mencionar nombres y apellidos.


Para que el amor llame a tu puerta

3

No es literal que el amor de tu vida tocará el timbre de tu casa para estamparte un beso al estilo cuento de hadas. Sin embargo, el ritual mueve las energías que te rodean, de modo que sobresalgas ante los demás, brille tu personalidad y captes la atención de alguien que mutuamente te atraiga.

Materiales:

– Ocho flores diferentes y de tu preferencia

– Una bandeja

Cómo realizarlo:

Al llegar a casa con las ocho flores forma un ramo con ellas y ponlo debajo de tu almohada. Cuando duermas probablemente sueñas con la imagen de la persona que llegará a tu vida, pero en caso contrario, lo más importante es que le visualices y afirmes sobre su pronta llegada.

Al día siguiente retira el ramo de la cama y consérvalo por siete días. Luego que pase el tiempo, coloca lo que quede de las flores en una bandeja y quémalo, dejando que el viento se lleve las cenizas.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain