Quién es mi pareja ideal según los signos del zodiaco

Cada signo zodiacal tiene una compatibilidad con otros, determinando cuáles son los que deben juntarse para una relación amorosa que dé resultados

quién es mi pareja ideal

Todas las respuestas para tu éxito amoroso están en el Horóscopo. Foto: Freepik

¿Existe el amor a primera vista? ¿Mi alma gemela? Es muy común hacernos este tipo de preguntas cuando estamos en la frenética búsqueda de una pareja. Pero también terminamos encontrando aquello que al final no queríamos, quedando enganchados a personas que no nos hacen felices. Para hallar a esa persona ideal y tener éxito en el amor, muchas de tus respuestas pueden estar en el horóscopo.

Según reseña el portal Astro Seek, cada signo zodiacal tiene una compatibilidad con otros, determinando cuáles son los que deben juntarse para una relación amorosa que dé resultados. Lo mismo ocurre para las alianzas económicas, los trabajos y negocios.

A través de tu fecha de nacimiento puedes saber cuál es tu signo zodiacal, analizar tus características y conocer detalladamente quién representa esa pareja ideal para tu vida.

Tu pareja ideal según los signos del zodiaco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Aries (21 de marzo-20 de abril)

De acuerdo al horóscopo, los nacidos bajo este signo tienden a ser independientes y aventureros, por lo que requieren una pareja que les brinde su espacio personal. Las mejores opciones son Cáncer y Piscis.

Cáncer es un signo que naturalmente se atrae por las grandes energías de Aries, por lo que el amor resulta efusivo. Sin embargo, Piscis es quien más comprende esas necesidades de tiempo, brindando una relación más conveniente.


Tauro (21 de abril – 21 de mayo)

La simpleza y elegancia de los taurino les convierte en personas muy fieles, con disposición a los compromisos amorosos. Por tal motivo requieren de una pareja que también comparta estos deseos.

La respuesta para Tauro es otro miembro del mismo signo, ya que así entenderán mutuamente los placeres de la lealtad. Si crees en las almas gemelas, allí la encontrarás. Otra alternativa es Cáncer, que al ser tan emocional no tendrá problemas en conectarse contigo de manera sentimental.


Géminis (22 de mayo – 21 de junio)

Los geminianos son unos románticos empedernidos, valientes creyentes del amor, algo que indudablemente le relaciona muy bien con la sensibilidad de Cáncer.

También es muy válida una relación Géminis-Libra, ya que desde lo intelectual tiene mucho en común.


Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Cuando se trata de pareja, los nativos de cáncer son muy ambiciosos. Además, tienen una inteligencia emocional que desean compartir con alguien que la entienda.

Aunque pareciera que no, Libra es el signo más idóneo para Cáncer, ya que al ser tan sensible, la estabilidad de los libranos le permite mantenerse en paz. Y si está buscando ese empate de inteligencia emocional, combinado con lealtad, otra opción conveniente es Tauro.


Leo (23 de julio – 23 de agosto)

Uno de los signos más fuertes del zodiaco es Leo, con un ego muy especial y en búsqueda de una pareja que los ame efusivamente, que los aprecie como son y los respete.

El carácter romántico de Géminis es perfecto para las ambiciones amorosas de Leo. Sin embargo, una relación con Escorpion podría ser una llamada de intensidad y pasión entre ambos.


Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)

Los nacidos bajo el signo de Virgo son altamente detallistas y perfeccionistas, lo que los vuelve muy vulnerables y requieren de alguien que los cuide con amor.

Sin duda que la mejor alternativa como pareja ideal es Libra, gracias a su poder de decisión y pocos cambios, que le brindan a Virgo la seguridad que tanto le gusta sentir. A través de un Capricornio también puede hallar una calma de pensamientos, desarrollando una relación muy íntima y pausada.


Libra (24 de septiembre – 23 de octubre)

Al ser un signo tan seguro y decidido, los libranos y libranas buscan una pareja con la que predomine la comunicación.

Sagitario se convierte en la alternativa más conveniente, ya que al ser un signo lleno de espiritualidad, se combina con esa conexión comunicativa que tanto anhela un Libra.


Escorpion (24 de octubre – 22 de noviembre)

Escorpion es otro signo complicado de llevar, ya que tiene un carácter profundo y complejo desde las emociones, por lo que requieren una pareja preparada para esto.

Gracias a la paciencia que demuestran, Capricornio es la opción más leal y amorosa, pero los Leo imprimen pasión a esas emociones.


Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Al igual que Aries, los sagitarianos son muy aventureros y poco temerosos, lo que convierte a esta dupla en una excelente relación de pareja.

Sensaciones similares pueden llegarle desde Acuario, que aunque se perfila como más calmado, ayudará a Sagitario a comprender ciertas lecciones. Básicamente debe elegir entre la adrenalina o la endorfina.


Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)

Un signo de metas claras y de gran sentido del humor. Sin embargo, al ser muy introvertido, necesitan a alguien que los lleve con calma y paciencia.

Y ese es un trabajo que solo pueden regalarle dos signos: Virgo, compartiendo una maravillosa estabilidad emocional, o Piscis, que además le entregaría una sensibilidad muy pasional.


Acuario (21 de enero – 18 de febrero)

El signo más creativo e innovador del zodiaco, que ama su libertad y poder de decisión, requiere de alguien que le brinde una amorosa compañía.

Su pareja ideal es definitivamente Libra, que con su flexibilidad puede complacer esa libertad que necesitan los Acuario, además que de ambos comparten esa creatividad. Desde la intimidad, Géminis es otra alternativa.


Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Debido a su alta sensibilidad, los piscianos son difíciles de comprender. Sin embargo, todo lo que buscan es alguien que les consienta y les dedique tiempo.

Juntar a Piscis con Cáncer podría desbordar los mares de lágrimas, ya que la conexión emocional es muy profunda. Pero si busca estabilidad y futuro, la seguridad de un Capricornio es fundamental.


En esta nota

esoterismo problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain