Solsticio de verano 2021: Qué cambios trae para tu signo del Zodiaco el día más largo del año

Los astros afirman que el solsticio de verano 2021 será tiempo de decisiones importantes, estando los planos amorosos, familiares y sociales en una atractiva dinámica

solsticio de verano

El solsticio de verano da la bienvenida a la estación en Estados Unidos, mientras que el hemisferio sur entra en invierno. Foto: Freepik

La palabra solsticio está compuesta por “sol” y “sistere”, que significa “permanecer quieto”. Es una eventualidad en la que geográficamente el Sol alcanza la máxima latitud norte o sur, en relación al ecuador terrestre. Cuando ocurra, este martes 22 de junio, el hemisferio norte da la bienvenida al verano y el sur entra al invierno.

De acuerdo al horóscopo, esta transición trae cambios significativos para tu signo del Zodiaco. Y para este 2021 coincide con la entrada de Júpiter en Piscis. Tanto los piscianos como los nativos de Géminis pondrán en circulación una energía muy poderosa.

Los astros afirman que será tiempo de decisiones importantes, estando los planos amorosos, familiares y sociales en una atractiva dinámica. La transformación individual será igualmente importante, así que el día más largo del año es para aprovecharse.

Los cambios que trae el solsticio de verano para tu signo del Zodiaco

Aries

1

La mejor forma de afrontar este momento astral para los arianos es controlando sus impulsos, ya que podría perjudicarle emocionalmente, causando frustración e inestabilidad. El horóscopo te recomienda enfocarte en el hogar, otorgando tiempo a la familia y la pareja.

Aprovecha tu sexualidad, que estará a tope durante el solsticio de verano y prepárate para una segunda fase de 2021 cargada de retos laborales. Atiende tu salud con responsabilidad.

Tauro

2

Tu vida amorosa comenzará a vivir etapas emocionantes, llenas de optimismo y vitalidad. Si bien habrá problemas a tu alrededor, la inteligencia emocional será tu aliado para salir airoso de todos ellos.

Dedícate a tus proyectos personales y siéntete dueño de tu destino. Mantén la humildad y fuerza de voluntad.

Géminis

3

Gracias a la influencia de Júpiter en este signo, el solsticio de verano será una excelente oportunidad para evolucionar desde lo interno. Olvídate del egoísmo y permite que tus ambiciones vayan en sintonía con el amor al trabajo.

Aprende a solicitar ayuda cuando la necesites y apóyate en las personas que te importan, tanto en el amor como en los escenarios laborales.

Cáncer

4

Durante esta fase del año los nativos de Cáncer se sentirán más carismáticos y triunfadores, además de ser un buen momento para decidir qué es lo que realmente deseas en tu vida.

Aprovecha los beneficios del plano amoroso para complacer a tu pareja e incluso recuperar el contacto con viejas amistades, sobre todo aquellas que requieren de un perdón. Evita los problemas de dinero en la familia.

Leo

5

Este signo aprenderá la verdadera empatía con su pareja, lo que será crucial para superar cualquier tipo de problema en la relación amorosa. Y esa misma virtud te llevará a quitar los bloqueos de tus proyectos económicos y laborales.

No te desesperes por ver resultados, porque si pones el esfuerzo necesario solo será cuestión de esperar. Aprovecha el solsticio de verano para proponerte nuevos hábitos que favorezcan tu salud.

Virgo

6

Los nacidos bajo el signo de Virgo deben renunciar a tantos conflictos y contradicciones, porque solo así te acercarás a tu verdadera esencia. No intentes controlar todo, porque terminará sucediendo lo contrario.

Que tus proyectos profesionales no avancen, no significa que se han borrado. Un ‘stand by’ para pensar y reorganizar también es válido para que adquieran mayor claridad.

Libra

7

El solsticio de verano despide a algunas personas en tu vida, pero acerca a otras, así que agradece a quienes se van y da la bienvenida a los que deciden aliarse en tu camino.

Es un buen momento para establecer metas factibles y emprender nuevos proyectos. No sin antes reconciliarte con tu personalidad, tu esencia, lo que te ahorrará energías.

Escorpio

8

Si comprendes cómo las decisiones de los demás pueden afectarte, te acercarás mejor a la sensibilidad de tus relaciones familiares y amorosas. Aunque esta transición te hace más vulnerable anímicamente, vivirás emociones a flor de piel para crecer desde lo espiritual.

No te angusties por alguna pérdida material, porque todo puede recuperarse.

Sagitario

9

¿Un consejo? Aceptación. Por muy complicados que puedan ser algunos momentos, la sabiduría para aceptarlos te permitirá crecer emocionalmente y disipar la angustia.

Desde lo profesional, las trabas y complicaciones comienzan a tomar un camino recto que favorece la entrada de dinero. No malgastes y sigue invirtiendo, porque la prosperidad económica en tu vida será impresionante.

Capricornio

10

Aunque has atravesado por duros procesos sentimentales, el solsticio de verano te ayudará a concentrar las energías y regenerar tus emociones. Estarás muy enfocado en lo laboral, por lo que también es momento de delegar responsabilidades.

Si atravesabas por algunos inconvenientes de salud, ahora te sentirás en mejor forma. Aplica disciplina en tu deseo de bajar de peso, tu cuerpo lo agradecerá.

Acuario

11

Gracias al solsticio de verano, tu vida amorosa afrontará una solución que puede llegar desde la reconciliación o la ruptura, pero es importante que afrontes el momento como una oportunidad para hacer evolucionar tus emociones.

El plano laboral y de salud vienen con complicaciones, pero con la actitud que te caracteriza superarás cualquier escenario adverso. No pongas tu vida en peligro.

Piscis

12

Se vienen grandes noticias en el círculo familiar: un embarazo o probablemente una adopción. También se vislumbran cambios de ambiente, por lo que los piscianos son propensos a una mudanza.

El solsticio de verano te ayudará a adaptarte rápido a los cambios y te permite resolver situaciones adversas en el trabajo. Aunque probablemente haya momentos de inestabilidad emocional, es importante que reconozcas dónde termina tu fortaleza e inician tus debilidades, que también forman parte de ti. Enfócate en el amor propio.

En esta nota

esoterismo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain