Botox casero: cómo aplicar el tratamiento sin inyecciones ni riesgos

Esta alternativa natural, proveniente de las genialidades asiáticas, permite realizar cremas y mascarillas que ofrecen efectos similares al botox tradicional

botox casero

El botox casero es un tratamiento de bajo costo y sin necesidad de someterte a riesgos. Foto: Freepik

Botox es el nombre para uso estético que se le da a la toxina botulínica, una poderosa neurotoxina que gracias a sus componentes halla un efecto de firmeza en la piel al provocar que los músculos se estiren. Aunque es uno de los tratamientos más populares y que muchas mujeres anhelan sus resultados, hay un temor considerable ante las inyecciones, debido a las posibles reacciones.

Pero hay una maravillosa alternativa que surgió desde hace un tiempo y promete que tu piel del rostro se rejuvenezca, evitando la aparición de arrugas y líneas de expresión. Se trata del botox casero, que proveniente de las genialidades asiáticas, permite realizar cremas y mascarillas para ofrecer efectos similares.

Al combinar los implementos naturales del botox casero, la idea es obtener un tratamiento de bajo costo y sin necesidad de someterte a riesgos, reseñó Glamour.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cómo preparar y aplicar el botox casero

Ingredientes:

– Crema de leche

– Espinacas (200 gramos)

– Col verde (200 gramos)

– Aceite de oliva extra virgen

Manos a la obra:

El primer paso para obtener el botox casero es hervir las hojas de espinaca y col verde, preferiblemente por separado, durante unos 5-10 minutos. Una vez que estén listas, déjalas reposar, retira el agua y a continuación únelas.

Seguidamente añade un poco de la crema de leche y el aceite de oliva extra virgen sobre las hojas. Y por último agrega todos los ingredientes a la licuadora, procesando durante unos minutos hasta obtener una mezcla consistente y uniforme.

Para aplicar el botox casero en tu rostro es fundamental que primero te retires cualquier rastro de maquillaje y te limpies muy bien con agua y jabón neutro. Así eliminarás las impurezas.

Una vez que la untes deja actuar por al menos 20 minutos y luego sácala con agua fría para mejores resultados. Lo ideal es aplicarla una vez por semana para que la piel se mantenga hidratada y libre de arrugas.

Otros remedios caseros efectivos para combatir las arrugas de la cara


Duerme bien

1

Asegúrate de dormir siete u ocho horas diarias… tu cuerpo lo agradecerá y tu piel lo expresará. Las horas de sueño son la oportunidad que tiene tu cuerpo para regenerarse y recuperar energías, así que no escatimes con tu descanso y cuídalo como el tesoro que es.


Mantén una rutina de belleza

2

Si tienes una rutina de belleza adecuada, tu piel conservará su elasticidad y su lozanía por más tiempo¿Buscas una rutina natural contra el envejecimiento? Te aconsejamos una.


Toma vitamina C

3

El colágeno es fundamental para mantener una piel saludable y protegerla de factores externos como los rayos solares. Una de las formas naturales de producirlo es consumiendo la cantidad adecuada de vitamina C.

Al comer kiwi, brócoli, melón, coles de bruselas y cítricos como naranjas y toronjas obtendrás una buena fuente de vitamina C.


Evita el cigarrillo

4

El humo del cigarrillo acelera el envejecimiento de la piel y el tabaquismo retarda el flujo sanguíneo del cuerpo. También elimina los emolientes naturales de tu piel, sin contar el constante daño a tus pulmones. Deja el hábito y aléjate de quienes lo practican.


En esta nota

cuidar tu piel remedios caseros
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain