Mejores amantes: Los 5 signos del Zodiaco que lo dan todo en la cama

El horóscopo indica que hay un selecto grupo de signos del Zodiaco que no solo son especialistas y creativos bajo las sábanas, sino que lo creen con plena seguridad

mejores amantes del zodiaco

Irte a la cama con alguno de estos signos te garantiza el placer sexual. Foto: Pexels

La actividad astral ofrece múltiples respuestas sobre el comportamiento de los signos del Zodiaco, lo que incluye el plano íntimo. De acuerdo al horóscopo, hay un grupo muy selecto que se perfila como los mejores amantes, gracias a su naturaleza sexual, entrega y creatividad en la cama.

Juego previo, romanticismo, placer y complacencia son algunas de las virtudes que entregan a sus parejas, pues no solo son especialistas bajo las sábanas, sino que están seguros de serlo.

Los 5 mejores amantes del Zodiaco


Escorpión

1

Estar en la cama con un nativo de Escorpión es tener el placer garantizado. Este signo es el más creativo sexualmente, además de ser súper sensual, irresistible y entregado a las peticiones de su pareja.

El único defecto que tiene, que no se refiere directamente al sexo, es que no en todas las ocasiones se relaciona emocionalmente. Es decir, puede ser una máquina de producir orgasmos, pero no significa que te ame.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Capricornio

2

La mayor virtud de los capricornianos es la personalidad que demuestran bajo las sábanas, además de buena actitud y potencia sexual. Por si fuese poco, este signo es un especialista del juego previo, haciendo que su pareja disfrute de principio a fin.

Capricornio suele ser muy selectivo con los escenarios y siempre prefiere la intimidad de un hogar, inclusive de la habitación. En este sentido su pareja debe guiarlo, para evitar una monotonía.



Géminis

3

El excelente desempeño sexual de Géminis es gracias a su forma de expresar los sentimientos y deseos. A partir de esa motivación es que su intimidad es fogosa y placentera.

Difícil resistirse a un géminis que suelta ese sutil misterio sobre cómo será en la cama. Y si tiene atractivos atributos, el resto es explosivo.


Cáncer

4

Si lo tuyo no es el sexo, sino hacer el amor, Cáncer es el mejor signo para una noche romántica en la cama. Es un amante delicado y siempre dispuesto a complacer, incluyendo las fantasías de su pareja.

El único problema que tienen es el ‘after party’, donde comienza a exponer sentimientos y compromisos amorosos. Quizás no es lo que todos puedan estar buscando, pero este signo se arriesga.


Libra

5

Al igual que Cáncer, Libra es un amante muy cariñoso y le encanta la seducción. Mientras más le jueguen a ser difíciles, mayor es su deseo, siendo muy pasional y creativo.

A diferencia de otros, los libranos siempre ofrecen más tiempo para la sexualidad. Nada de 7 o 10 minutos, este signo te entrega los minutos (y horas) que le pidas.

Sagitario, el amante infiel

Debido a su naturaleza sexual, compartir la cama con Sagitario es placentero, pero la tentación de una infidelidad le juega en contra para convertirse en uno de los mejores amantes. Jamás pienses que eres la pareja exclusiva de un sagitariano, porque es capaz de pensar en alguien más mientras hace el amor.


En esta nota

esoterismo sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain