Vieron juntos a Jennifer López y Ben Affleck: ¿está bien ver a mi ex si terminé con mi novio?

La decisión de encontrarte con un antiguo amor, a solo un par de semanas de haber terminado tu relación actual, supone algunos peligros que podrían perjudicar tu imagen como persona y bienestar emocional

ver a mi ex si terminé con mi novio

JLo y Ben Affleck ya estuvieron comprometidos en 2002, pero la boda nunca llegó a celebrarse. Foto: Getty Images

Luego de algunas semanas en las que Jennifer López y el ex beisbolista Alex Rodríguez anunciaron el fin de su relación, la ‘diva boricua’ fue vista con un personaje que muy pocos esperaban. Se trata de su ex prometido Ben Affleck, con quien le apreciaron en Montana, lugar donde el actor posee una casa para vacacionar. Según mencionó una fuente a la revista People, JLo “se lo pasó muy bien, está feliz y disfruta pasar el tiempo con él”.

Es cierto que la cantante está soltera y absolutamente nada le ata a Alex Rodríguez, pero hace tan solo un par de meses se encontraban en planes de boda. Y seguro te preguntarás: ¿Es correcto que te encuentres con una ex pareja cuando apenas terminaste con tu novio?

“Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión”, reveló otra fuente, de acuerdo a Crown River Media. “Todo ha sido rápido e intenso, pero está feliz”, agregó. Cabe destacar que ambos artistas se comprometieron en 2002, lo que parecía una de las ceremonias del año. Sin embargo, pospusieron la boda un año más tarde y a inicios de 2004 se separaron.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los peligros de verte con tu ex luego de terminar con tu novio


Los prejuicios

1

Por supuesto que debemos guardar diferencias, ya que Jennifer López es una figura que se expone a la opinión pública. Sin embargo, más de uno afirmará que actuó erróneamente o que ya mantenía la relación en secreto y Alex Rodríguez podría ser su víctima de infidelidad.

Al mismo riesgo te expones en tu caso. Terminar con tu novio y verte con un ex puede levantar todo tipo de conjeturas en tu contra, sobre todo desde el círculo de amistades que rodea a quien hasta hace poco era tu pareja.

Siempre debería haber un tiempo prudencial que sirve para sanar, guardar respeto y sentirte preparada ante cualquier posibilidad de una nueva relación.


Se acaban las posibilidades de una reconciliación

2

Si al terminar con tu novio, este se entera de tus encuentros privados con un ex, cualquier posibilidad de reconciliación quedaría completamente desechada.

Es una cuestión de sentido común, ya que el hombre con quien acabas de romper se sentirá menospreciado, irrespetado e incluso asegurará que nunca lo amaste. Aunque depende también en qué circunstancias se produjo la ruptura.


Volver a un capítulo que ya fracasó

3

Más que ofrecer un aire de superación, volver con una ex pareja tras terminar tu relación actual puede significar un retroceso, porque precisamente es regresar a una historia que en algún momento ya fracasó.

Sin embargo, los medios afirman que Jennifer López y Ben Affleck siempre conservaron su amistad, un escenario muy ligado en el mundo de las celebridades. Y es que resulta difícil pensar que al estar en una relación, tu pareja se sienta cómoda con que seas amigo de un ex.

Cabe recordar que JLo se ha casado hasta en tres oportunidades, con Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony, teniendo dos hijos con este último. Además, en dos ocasiones se colocó un anillo de compromiso sin que el matrimonio llegara a producirse, precisamente con Ben Affleck y luego Alex Rodríguez.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain