Un novio echó a sus hermanas de la boda porque llegaron con niños

El hombre le pidió a sus familiares que abandonaran el evento por no respetar una de las reglas de la celebración: no acudir con niños a la ceremonia

novio

¿El novio tiene razón o su familia? / Foto: Unpslash

Prácticamente todas las parejas establecen reglas antes de su boda para que los invitados acudan a la ceremonia, y las comunican con anticipación: la etiqueta, el banquete, el lugar de la celebración, son factores que pueden requerir ciertas normas. Algunas parejas pueden hacer excepciones; otras no. Tal es el caso de este novio que echó a sus hermanas de su boda porque llegaron con niños.


¿Qué soñaste?

+ Soñé con mi ex. ¿Qué puede significar?

El novio narró su experiencia en Reddit con el fin de saber la opinión de otras personas. Identificado con el usuario TAway3577, el hombre contó que, para su matrimonio celebrado hace un par de semanas, le comunicó a sus invitados y familiares que debían acudir sin niños. A pesar de que la madre del novio le pidió hacer una excepción con sus hermanas, que tienen hijos de entre 2 y 10 años de edad y viven en ciudades diferentes, él no cedió y su familia acabó por aceptar la regla.

Sin embargo, el día de la celebración, dos de sus tres hermanas acudieron al lugar con sus hijos, lo que desencadenó una fuerte discusión familiar que terminó con el personal de seguridad despachando a la familia del novio del evento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Vi a mis 2 hermanas llegar con sus hijos. Inmediatamente fui a preguntar cuál era el problema. Comenzaron a discutir conmigo cuando dije que no los dejaría entrar con los niños. Vi que mi hermana mayor llegó con sus hijos en el auto. Estaba enojado. Le pregunté por qué decidieron ir en contra de la regla y traer niños”, escribió el hombre en el popular foro de internet.

“Mi mamá comenzó a gritarme cuando les dije a mis hermanas que no podían entrar con los niños. Todos me gritaban, así que tuve involucrar a la seguridad para que se fueran. Mis padres y mi tía se fueron poco después”, narró el usuario.


Luego del conflicto familiar y de intercambiar mensajes desagradables por redes sociales entre parientes, el recién casado habló con su familia y les explicó que su posición era complicada porque otros asistentes a la boda también querían llevar niños a la boda y la pareja no lo permitió. Se enteró entonces que la madre sugirió a las hermanas llegar con sus hijos y dejar que ella lo solucionara con su hijo.

Mi madre dijo que arruiné mi propia boda haciendo una escena. Y que todos siempre recordarán mi boda como un desastre, un espectáculo de mi**** por mi decisión y la de mi esposa de no permitir niños. Dijeron que la única manera de arreglarlo es tener otra boda/fiesta e incluir a todos, especialmente a los niños”, continuó el novio. Esta última conversación tampoco quedó en muy buenos términos y la familia continúa disgustada.

Los comentarios de los usuarios en Reddit no se hicieron esperar. Una buena parte de los usuarios apoyó la decisión del novio de defender las reglas de su propia boda e impedir que su madre imponga las suyas.

“Tu madre es el problema”, escribió un usuario. “Ellos arruinaron tu boda porque ignoraron por completo tus deseos. Tu madre saboteó intencionalmente tu boda y tus hermanas la acompañaron”, expresó otro. “No organices una segunda fiesta porque solo enviarás el mensaje de que estabas equivocado, que ellos tenían razón y que no deberías haber celebrado una boda sin niños”, señaló un tercero.

¿Tú qué opinas?


En esta nota

conflictos familiares curiosidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain