Por qué un ‘gurú’ de parejas dice que “los hombres nunca deberían salir con una madre soltera”

Una madre soltera es el sostén de su hijo y una mujer que ha decidido formar una familia sin la ayuda de un hombre, pero en algunos casos no es bien vista por la sociedad

madre soltera

Algunas personas no ven con buenos ojos a las madres solteras. / Foto: Unsplash

En muchos casos, una madre soltera por elección o por las circunstancias de la vida debe salir adelante con su hijo o sus hijos y administrar su tiempo para trabajar, atender a los niños y a sí misma; sin embargo, una madre soltera no siempre es bien vista por alguna personas. Tal es el caso de un supuesto “gurú” de parejas que dice que “los hombres nunca deberían salir con una madre soltera”.


¿De quién es?

+ Estoy embarazada y no sé de quién es: cómo hacer para averiguarlo

En un video publicado en TikTok bajo la cuenta @Realtalkmiami, que se caracteriza por publicar videos con consejos sobre relaciones para hombres, un chico explica por qué los hombres no deberían establecer una relación seria con una madre soltera.

En primer lugar, el protagonista del video explica que para una madre soltera, su hijo siempre estará en primer lugar en su vida. “Chicos, en pocas palabras, nunca van a ser lo primero, el niño siempre va a ser lo primero. Lo cual está bien, así debe ser, pero entiendan que siempre van a ocupar un asiento trasero”, explica.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego señala que, como se trata del hijo de alguien más, en caso de un rompimiento ella puede llevarse al niño sin más. “En segundo lugar, no es tu hijo, así que no puedes disciplinarlos y, además, ella puede quitártelos en cualquier momento si terminan, y no tendrán ningún derecho”.


Por último explica que el aspecto financiero también es una razón importante para no involucrarse con una mujer, pues “finalmente, tienes que pagar por la responsabilidad de otro hombre”. Y finaliza diciendo: “Chicos, madres solteras sólo para uso recreativo. Protégete y protege tu billetera. Paz”.

El video logró más de 50,000 reproducciones pero también causó reacciones inmediatas, muchas de ellas desfavorables. Una mujer escribió: “Como madre soltera aprovecharé la oportunidad para decir… es genial, hermano, por eso no jugamos con niños”. Otro usuario comentó: “¿¡’Sólo para uso recreativo’!? Esto es basura. Si hablas así en una plataforma pública, me aterroriza pensar en lo que haces en privado”.

Uno más señaló: “Probablemente hablo en nombre de todas las mamás y quizá no te querríamos a ti ni siquiera para uso recreativo“. Por el estilo se pronunciaron otros usuarios que calificaron al video de “basura” y que sugirieron que el video fuera retirado de la plataforma.

Al parecer la presión fue tal que la cuenta fue borrada de TikTok, aunque todavía podrás ver el video aquí.


En esta nota

curiosidades problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain