Reconquista a tu ex en San Valentín

Saca tu lado más romántico en estas fechas de los enamorados para regresar con la persona que amas; aunque sea todo un desafío, seguro lo lograrás

Invítala a un lugar que les llene de buenos recuerdos. / Foto: Sam Ríos - Unsplash.

Invítala a un lugar que les llene de buenos recuerdos. / Foto: Sam Ríos - Unsplash.

Reconquistar a un ex justo en San Valentín puede ser todo un reto, pero como nada es imposible en esta vida, quien quita que lo puedas lograr hoy mismo, en el día en el que millones de personas celebramos el amor, con estos consejos que ha publicado el blog Recupera tu pareja.

Para esta difícil tarea, que a lo mejor podría resultar más fácil de lo esperado, el blog refiere que una de las cosas más importantes para recuperar a esa persona que tanto amas y con la que consideras puedes pasar el resto de tu vida, es “el tacto en el acercamiento”.

Es decir, luego de la ruptura, no puedes acercarte nuevamente ella de una manera agresiva o apresurada pretendiendo que todo se solucione de un momento a otro, así que si terminaron muy recientemente, es posible que tengas menos oportunidades de regresar hoy mismo con tu ex, pero podría ser un comienzo de una reconciliación muy significativa por estas fechas.

¡Llámala, sopréndela!

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Algo muy efectivo que puedes hacer en este día, plantea el blog, es tal vez hacerle una llamada, llevarle a tu ex algunos chocolates, flores o algo que sepas que le encante y que no pueda rechazar.

Si es posible, invítala a salir a algún lugar que haya sido muy especial para los dos, con buena comida, bebidas y música que recuerde los bellos momentos vividos, propone el blog Recupera tu pareja. O como estamos en pandemia, recuerda un lugar al aire libre donde seguro podrían ir sin restricciones.

Aunque muchas personas lo digan; no es cierto que a la mayoría no les gusten las personas románticas, por lo que no deberías sentir temor o vergüenza de reconquistar a esa persona que sigues amando con detalles acorde al Día de San Valentín.

Pero si el caso es que has terminado tu relación justo este día por algún problema que acaba de explotar, el blog te sugiere no sentarte a llorar ni lamentarte; al contrario, intenta de inmediato remediar esa situación preparando un momento especial.

La sinceridad siempre será una buena aliada para estos momentos; si de verdad consideras que esa es la persona de tu vida, que la amas, que es mayor el querer estar con ella antes de ver “sus defectos” como un obstáculo, lucha por ella.

Simplemente explota tu lado romántico; esta es una fecha perfecta para hacerlo y te aseguramos que esa persona lo va a valorar mucho, a lo mejor podría surgir hasta una propuesta de vivir para siempre juntos.

En esta nota

problemas de pareja San Valentín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain