6 ideas divertidas para festejar San Valentín con tus amigos en pandemia

La pandemia nos obliga a estar en casa, pero nada nos impide celebrar la amistad

amigos

Cerca o lejos, tus amigos siempre estarán ahí. / Foto: Unsplash

Reunirse en un bar, en un restaurante o en la casa de un amigo, por ahora, no son opciones para celebrar el Día del Amor y la Amistad: mientras la pandemia de coronavirus siga su curso, tenemos que usar la imaginación para celebrar fechas especiales desde la distancia y evitar la enfermedad que causa el virus que ha cobrado millones de vidas en el mundo.

Pero aunque debamos estar en casa para eludir la infección, nada nos impide festejar San Valentín con los amigos desde casa. Estas ideas divertidas pueden darte opciones y abrir tu panorama al tiempo que nos cuidamos unos a otros.

Claro, una videollamada

Con tu grupo de amigos, acuerden un horario en común para conectarse en una videollamada y conversar de todo y de nada. Cada quien puede preparar sus snacks en casa e incluso hacerse de un par de copas para recordar buenos momentos y brindar por los mejores tiempos que están por venir.

Preparen una cena

Y ya que están conectados, si les gusta cocinar, pueden compartir una receta en común y prepararla durante su llamada. De esta manera podrán mirar en vivo y a todo color quién tiene más talento para la cocina y quién hace bien dedicándose a otra cosa. También pueden preparar recetas diferentes y presumir sus sabores cuando estén listos los platillos.

Fotos y disfraces

Otra buena opción para darle un giro a la ya clásica videollamada es hacer una sesión de fotos en línea. Simplemente pueden tomar muchas capturas de pantalla en diferentes poses, organizados en grupos e incluso pueden crear disfraces divertidos con artículos que tengan en casa. Pongan un tema para los disfraces de la reunión o dejen que cada quien elija libremente su atuendo; todo para lucir diferentes y pasar un buen rato juntos, pero a la distancia.

Cine

Acuerden el título de una película, puede ser su favorita o alguna que no hayan visto, y véanla juntos, cada quien en su casa, pero conectados. Preparen sus palomitas, sus bebidas y botanas preferidas, y experimenten una noche de cine en común. La gran ventaja de esta opción es que, a diferencia de la sala de cine, pueden hacer comentarios en el momento que lo deseen, reírse a carcajadas o llorar desconsoladamente sin molestar a ningún extraño, y hasta pueden regresar sus escenas favoritas para verlas de nuevo.

amigos
Foto: Unsplash

Show en línea

Muchos cantantes, compañías de teatro o standuperos están realizando presentaciones en línea. Si comparten el gusto por alguno de ellos, pueden acordar conseguir boletos para alguna presentación y verla juntos al mismo tiempo. Si alguien en el grupo de amigos se pone guapo, ¡hasta puede invitar a los demás! Ya habrá tiempo para reunirse presencialmente en alguna presentación o concierto.

Regalos a la distancia

Esta es la opción clásica para estos tiempos de pandemia: chocolates, flores, libros, juguetes y hasta desayunos o brunch completos pueden conseguirse en línea y enviarse al domicilio de cada uno de tus amigos. Será una linda sorpresa y, sin duda, un regalo inolvidable.

En esta nota

coronavirus San Valentín

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain