Las mejores frutas para adelgazar

Si buscas reducir algunas libras, las frutas pueden ser tu gran aliado

frutas

Las frutas pueden ser tu gran aliado para perder peso. Foto; Unsplash

Cuando hablamos de adelgazar, existe un estigma en torno al azúcar que está, por mucho, justificado. Consumir azúcar no es lo más aconsejable si quieres mantener un cuerpo saludable o cuando quieres perder peso; pero también es cierto que hay de azúcares a azúcares.

El azúcar de la fruta es llamada intrínseca, es decir, se encuentra en la composición natural de frutas y verduras (oh sí, las verduras también tienen azúcar), pero nutricionalmente no es la misma que contiene un pastelillo, obvio. Así que consumir frutas puede ayudarte a reducir tallas, aunque no lo creas.

Las mejores frutas para adelgazar son las que contienen pocas calorías y están llenas de nutrientes que ayudan a mantener tu estómago lleno por más tiempo. De acuerdo con los Dietary Guidelines for Americans, consumir ciertas frutas puede ayudar a reducir libras y medidas.


Aguacates

1

Foto: Unsplash

Dato cultural: el aguacate es una fruta, no una verdura; pero lo mejor es que contiene muchos ácidos grasos omega 9, que entran en la clasificación de grasas monosaturadas. Este tipo de grasas ayudan a regular el metabolismo y a convertir la grasa en energía, no en rollitos alrededor de la cintura. Así que disfrútalo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Arándanos

2

La mejor característica de los frutos rojos es que contienen muchos antioxidantes y, como debes saber, no sólo ayudan a mantener la piel y el funcionamiento del organismo en buen estado, sino también a acelerar el metabolismo. Cuando el metabolismo funciona bien, el cuerpo quema calorías de manera más eficiente durante sus actividades cotidianas, así que asegúrate de incluir arándanos frescos en tu dieta.



Manzanas

3

Foto: Unsplash

Su gran contenido de fibra hace que las manzanas sean un valioso instrumento cuando buscamos perder peso. Es fundamental que elijas alimentos altos en fibra cuando quieres perder peso, pues la fibra ayuda a reducir la grasa visceral (abdominal) y mantiene la sensación de saciedad por tiempos prolongados. ¿Qué tal una manzana diaria?


Albaricoques

4

Si tu plan alimenticio es bajo en grasas, los albaricoques FRESCOS (los secos son buenísimos, pero no para bajar de peso) son para ti. Son una muy buena fuente de fibra insoluble, que absorbe grandes cantidades de agua y te hace sentir satisfecha. Puedes incluirlos en tu desayuno.



Bananas

5

Foto: Unsplash

Una de las grandes ventajas de esta noble y económica fruta es su gran contenido de magnesio y potasio, que ayuda a reducir la hinchazón del vientre y a mejorar la digestión. Pero otra excelente característica es que te ayuda a mantener la saciedad durante más tiempo después de comer, así que puede ser una excelente opción para el postre.

Las frutas son un complemento excelente para tus comidas, como parte de tu desayuno, como postre después del almuerzo, o como ese snack que necesitas antes de que llegue la hora de la cena.


En esta nota

bajar de peso dieta saludable
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain