Importancia de la lencería para mantener vivo el romance
La elección de la lencería adecuada puede marcar la diferencia en una noche romántica
Es importante tener rituales para alcanzar una conexión completa con esa persona especial, y la elección de la lencería es fundamental para marcar la diferencia en una noche romántica.
Pero atención que no se trata, exclusivamente, de la apariencia externa; es muy importante cómo te sientes por dentro.
Cultivar su sensualidad y seguridad te hará sentir mucho más cómoda con tu pareja, además que la lencería siempre aumenta la emoción de cualquier encuentro.
Elegir cómo te gustaría verte, sentirte mediante la lencería es una forma de autocuidado y de autovaloración.
La elección de la lencería adecuada puede mejorar tu autoestima y confianza en tu propia piel. Además, puedes sentirte más abierta y expresiva en la intimidad.
Cómo elegir la lencería adecuada
Cada ocasión es diferente y, por ello, elegir la lencería es tan importante. Si estás pensando en una noche romántica, entonces la opción puede ir elegir una pieza de lencería elegante, a tu gusto, en tonos oscuros.
Para una noche casual en casa, la comodidad y el ajuste pueden ser más importantes, como por ejemplo, diseños de dos piezas y colores más atractivos.
Es fundamental que al momento de elegir la lencería, te sientas cómoda, observes cómo es el ajuste de la pieza y si de verdad te provocará usar el diseño más de una vez.
El ajuste sí importa
Olvídate de la expectativa estereotipada de lencería, tú eres quien usará ese diseño y debes ser tú quien esté cómoda con los colores, texturas y el ajuste.
Si la lencería no se ajusta correctamente puede ser incómoda y con ello perder la consentración de la experiencia romántica.
La talla del diseño que elijas y el tipo de tela deben hacerte sentir única, y por supuesto, intenta elegir diseños fácil de quitar, así puedes asegurarte de mantener la fluidez del momento.
La influencia de la lencería en la percepción del cuerpo y la sexualidad
La lencería puede tener un gran impacto en la percepción del cuerpo y la sexualidad. La elección de la lencería adecuada debería mejorar la percepción de tu cuerpo y aumentar tu líbido y atractivo sexual propio.
Al sentirte más cómoda con tus curvas puedes ser más abierta y expresiva en la intimidad. La lencería también puede ayudar a ocultar o resaltar ciertas partes del cuerpo para mejorar tu autoestima y confianza.
Cómo la lencería puede mejorar la comunicación
La lencería es una gran herramienta de comunicación y conexión sexo-emocional con tu pareja. En ese momento de intimidad puedes expresar tus deseos y fantasías, y también mostrar tu personalidad y estilo.
Además, el hecho de que te tomes el tiempo y la atención para elegir la lencería adecuada puede ser un gesto de amor y cuidado propio, inclusive si no quieres compartir ese momento íntimo con nadie más.
La lencería es el medio para conectar emocionalmente contigo, mejorar tu intimidad, aumentar tu libido y explorar tu sexualidad sin complejos.
Tipos de lencería
- Puedes elegir conjuntos de sujetador y braguitas de una pieza: Estos conjuntos son perfectos para quienes buscan un look sensual y clásico.
- Babydolls: Los babydolls son prendas muy sexys que se usan sueltas y sirven para momentos más fluidos. Cubren el cuerpo de una manera halagadora y son ideales para aquellas personas que buscan una apariencia más coqueta.
- Body: Un body es una pieza de lencería que cubre el cuerpo desde el busto hasta la entrepierna. Puede ser utilizado como una prenda de vestir o como una pieza de lencería sexy.
- Ligueros: Los ligueros son una prenda clásica de lencería que se usan con medias. Pueden ser ajustados a la cintura y están diseñados para sostener las medias.
También le puede interesar leer: