Mi novio cambió desde que tuvimos relaciones: por qué
Existen algunos motivos que podrían "justificar" el cambio de 180 grados que dio ese hombre después que tuvieron relaciones, como si todo lo que sentía por ti lo dejó en los 6 o 7 segundos del orgasmo
Tuviste una noche maravillosa con tu novio, una intimidad que ahora sientes inolvidable, pero de la noche a la mañana… algo se «apagó» en él. Luego de que tuvieron relaciones sexuales, cambió su actitud contigo, se muestra desinteresado, pidiendo disculpas constantemente y como si la experiencia no hubiese sida tan buena desde su perspectiva. ¿Qué pasó?
Según experto en parejas, existen algunos motivos que podrían justificar el cambio de 180 grados que dio ese hombre, una vez que llegaron a la cama, como si todo lo que sentía por ti lo dejó en los 6 o 7 segundos del orgasmo.
¿Consiguió lo que quería? ¿No le gustó? ¿Realmente no me amaba? o ¿No quiere comprometerse? Hacerte todas estas preguntas es válido, y lo más recomendable es que puedas obtener una respuesta pronto, aunque debas aplicarle el «tenemos que hablar».
4 razones por las que ese hombre cambió contigo después de tener relaciones sexuales
Solo quería sexo
1
Es probablemente la respuesta más dura, pero suele pasar. El gran problema es que algunos hombres solo se dan cuenta después de que se consuma el acto físico.
Es probable que no suceda con un novio, sino con alguien con quien estabas saliendo, es decir, cuando los formalismos no se han establecido.
Y en otros casos, son hombres que se comportan como unos verdaderos galanes, hasta que te llevan a la cama y obtienen lo que querían.
No hubo química real
2
Por más que haya habido orgasmos de ambos lados, lo cual no es todo en la sexualidad, probablemente no hubo una química real.
Sus cuerpos no se compenetraron, no se entendieron en el juego previo, fue más corto o más las largo de lo previsto o tal vez no gustaron los estilos.
Cuidado con el "te amo" en la cama
3
En medio de la pasión y la fogosidad, o incluso en pleno orgasmo, hay mayores probabilidades de que se escape un tenebroso «te amo». El problema es cuando la excitación llega a su fin y entras en razón sentimental.
Es probable que ese «te amo» haya causado un efecto inesperado, por lo que ese hombre siente que te estás enamorando demasiado rápido.
Recuerda que en el sexo, hay distintas maneras de pensar, sobre todo en el caso de los hombres. Para muchos, la sexualidad es una entrega al amor de dos personas, para otros es un deseo y para algunos sucedió y no tiene que ver con el futuro de la relación.
Hay alguien más
4
En este escenario se combinan puntos negativos y «positivos».
La mala noticia es que podría haber alguien más y no te lo dijeron, y pídele a Dios que no se trata de una «esposa e hijos».
Mientras que la «buena noticia» es que la intimidad sexual atrajo mucho más a ese hombre hacia ti, por lo que ahora se está replanteando su vida sentimental.
Quizás no cambió o se está alejando, sino que se está dando un tiempo para decidir qué es lo que quiere hacer. El gran problema es que creías tener una relación y ahora parece que eres la amante.
Sacar algo positivo de un hombre que cambia después de tener relaciones sexuales contigo, es muy difícil. Lo más prudente es que no insistas en una conversación, no preguntes demasiado y trates de seguir adelante, porque a fin de cuentas, declarar silencio después del sexo es imperdonable.