Cómo ser un buen amante: 5 gestos que te hacen irresistible en la cama

La psicóloga Marianne Brandon, autora de varios libros sobre sexualidad y pareja, ofreció los 5 gestos que debe ofrecer un buen amante durante la intimidad y que van a convertirte en una persona irresistible en la cama

Los gestos que te convierten en un buen amante

No solo te centres en el tamaño del miembro o las posiciones sexuales, sino en tu entrega física, emocional y psicológica, claves para ser un buen amante. Crédito: Shutterstock

En un estudio donde participaron 4,500 mujeres, ellas expusieron 8 características de un buen amante. Pero la doctora Marianne Brandon, psicóloga y autora de varios libros que tratan sobre las relaciones sexuales y parejas, destacó 5 gestos que definitivamente te harán irresistible en la cama.

Desde la comodidad hasta las intenciones que demuestras en ese acto sexual. La intimidad no solo se basa en tamaño del miembro, posiciones y cuánto dura un orgasmo, sino en todo el empeño físico, emocional y psicológico que le ofreces al momento. Apunta estas claves y serás un experto.


5 gestos en la cama que te convierten en un buen amante

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Demuestra comodidad y exprésate

Es de suma importancia que te sientas cómodo y que se lo transmitas a tu pareja para que también se sienta igual. La idea es que ambos disfruten a plenitud del momento y puedan dejarse llevar libremente.

Si tu amante te siente un poco distraído o demasiado «sobrio», el momento se cortará de inmediato.

Al sentirse en total comodidad, ambos se darán la oportunidad de tener una profunda experiencia sexual.


Sé decidido y seguro

2

A las mujeres les parece sumamente atractivo un hombre seguro y esto también aplica en la cama. Mientras más decidido y hasta atrevido te muestres, mejor amante serás.

Evita ser extremadamente educado o cauteloso en la intimidad con tu pareja o podrás parecer pasivo y eso sería muy poco sensual.

No quiere decir que no puedas empezar siendo dulce, pero todo tiene su momento. Recuerda que nunca tendrás una experiencia sexual magnífica si te proyectas como alguien inseguro.


Enfócate en tu amante, en el momento

3

Debes estar en cuerpo y alma cuando tengas intimidad con tu pareja, entregarte por completo, mirarle y hablarle con un tono sensual, que sepa que le deseas y eso hará que se entregue de la misma manera.

La idea es que logres que tu amante sienta que estás disfrutando a plenitud del momento, eso además de hacerla desbordar de pasión, también hará que la experiencia sea la mejor para ambos.


Toma iniciativas

4

Aquí entra nuevamente la seguridad que tengas en ti mismo, porque hará que tomes la iniciativa y eso te hará irresistible. Los amantes atrevidos que saben a lo que van son los que más placer le dan a sus parejas sexuales.

Tomar iniciativas en la cama será sencillo si tienes experiencias, pero también juega un papel importante la confianza en ti mismo, pruébalo y verás que tendrás una experiencia sexual sorprendente.


Sé generoso y egoísta

5

Aunque suene contradictorio, es necesario que en la cama, así como debes ser generoso y buscar el placer de tu pareja sexual, también debes exigir dentro del consentimiento, y pedir lo que deseas, eso resultará sumamente atractivo para tu pareja.

Toma en cuenta estos consejos y recuerda que ser un buen amante va más allá de tu apariencia física o técnica. También tiene que ver con actitudes en la cama, eso hará la diferencia y harás que la experiencia sea inolvidable.


En esta nota

sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain