Cómo saber si mi pareja es infiel: hay una señal que no puede ocultar… su olor

No solo busques en redes sociales o trates de descifrar los argumentos de tu pareja, si quieres poner sobre la mesa la posibilidad de que te sea infiel, empieza por percibir su olor, que difícilmente engaña

Además del olor, un signo que nunca falla es el poco interés de tu pareja por sostener intimidad contigo.

Además del olor, un signo que nunca falla es el poco interés de tu pareja por sostener intimidad contigo. Crédito: Shutterstock

Aunque un infiel trate de ocultar su «fechoría», por todos los medios, siempre habrá alguna señal o rastro que lo delate. La diferencia está en la atención que la víctima de infidelidad le pone a los detalles. Un ejemplo claro es que diga el nombre de otra mujer mientras duerme o que tal vez pierda el interés en sostener intimidad contigo.

Hay otras pistas que son muy minuciosas, como una eyaculación corta, en el caso de los hombres.

Pero existe otro signo que no se puede ocultar y que el infiel ni siquiera puede percibir: los cambios en su aroma corporal. Según expertos, una persona que engaña a su pareja, puede oler diferente.

Esto no significa que huela a los fluidos del amante (¡qué asqueroso y cínico!), sino que, sin darse cuenta, adopta o cambia hábitos que inevitablemente cambian el olor natural al que te acostumbraste.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cómo saber por el olor que mi pareja es infiel

La primera señal aromática ocurre porque tu pareja podría estarse duchando fuera del hogar. Repentinamente, ahora se baña en la oficina o en el gimnasio, pero tal vez lo hace en casa del amante, y la principal rareza es que utiliza otro jabón en barra o gel de baño.

Cuando le sientes a tu pareja un olor corporal distinto, e incluso ha cambiado de perfume sin haberte avisado, definitivamente no es un comportamiento normal.

Y hay algo peor, que de un día para otro comienza a usar más perfume. Impregnarle una fragancia a la ropa es señal de coqueteo, de conquista, cuando el contexto es consecuente. No significa que no pueda hacerlo, sino que los movimientos son extraños.

E indudablemente hay un «instinto» de pareja que te alerta: algo ha cambiado en su olor, una especie de «no sé qué», que levanta sospechas de que podría estarse mezclando corporalmente con alguien más.

Aunque es difícil señalar o culpar a tu pareja de infidelidad, tan solo por los cambios en su olor, es un signo de alerta que ahora debes trabajar. Es momento de que consultes otras posibles señales. Hay dos que ofrecen los terapeutas, y también existen mensajes de WhatsApp que lo confirman.

No solo busques en redes sociales o trates de descifrar los argumentos de tu pareja. Si quieres poner sobre la mesa la posibilidad de que te sea infiel, empieza por percibir su olor.


La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.

En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain