5 mensajes de WhatsApp que lo confirman: tu pareja es infiel
Cuando una persona es infiel, a menos que sea un cínico experto, es casi seguro que cometerá errores, tanto en su forma de actuar como en la comunicación, así que fíjate en los mensajes de WhatsApp que delatan su engaño
Si bien existen trucos para saber si tu pareja es infiel, con métodos a través de WhatsApp y hasta Instagram, también es probable que no te haga falta aplicarlos. Y la razón es que la respuesta que buscas podría estar en los mismos mensajes que esa persona te envía, evidenciando su engaño.
De acuerdo a expertos en asuntos de pareja y terapistas, cuando piensas que eres víctima de una infidelidad, tu capacidad de razonamiento decae. Así como puedes verla en cualquier detalle, también puede estar frente a ti y no detectarla, producto de no creer que sería capaz de traicionarte.
Sin embargo, en un simple mensaje de WhatsApp puedes hallar la confirmación: tu pareja es infiel.
Cuando una persona cae en la infidelidad, a menos que sea un cínico experto, es casi seguro que cometerá errores, tanto en su forma de actuar como en la comunicación. Presta atención a los siguientes mensajes y prepárate para tomar una decisión:
Tu pareja es infiel y estos 5 mensajes de WhatsApp lo confirman
"Voy a quedarme más tiempo en la oficina"
1
Quedarse horas extra en la oficina, sobre todo si sucede con frecuencia, es una de las 5 señales que demuestran que tu pareja tiene un romance en su lugar de trabajo.
Además, el error en su mensaje es que no dice “debo”, sino “voy a”, siendo más una decisión que una obligación, y vamos, que a nadie le gusta quedarse más tiempo del necesario.
Asimismo, si te ofrece una explicación muy detallada sin que se la hayas pedido, la confirmación aumenta.
Ten cuidado, porque esa compañera o amiga del trabajo puede ser más peligrosa que cualquier amante.
Mensajes muy cortos
2
Un estudio de la Universidad de Cornell, ubicada en Nueva York, reveló que los mensajes cotidianos entre parejas suelen tener unas siete palabras, en promedio.
Si notas que tu pareja adopta el hábito de enviarte mensajes con menos palabras, incluso algunos excesivamente cortos, hay probabilidades de que te sean infiel.
Y esto pasa por un motivo en especial, cruel y contundente: está con su amante y probablemente esa persona tampoco sepa de tu existencia. Mientras más corto te responde, significa que menos tiempo quiere tener tu chat abierto.
La respuesta al estilo "testamento"
3
Un infiel siempre da más información de la que se le pide, entrando en detalles excesivos. Es un error que tienden a cometer y allí es donde tienes tu confirmación: algo está pasando y es a tus espaldas.
Si te responde con un “testamento” solo porque le preguntas “qué hiciste anoche”, “dónde estás” o “a dónde vas”, los nervios y el razonamiento lógico le están jugando en contra y se está delatando.
Dice "te amo" con mucha frecuencia
4
Es probablemente la única forma en la que jamás quieras que te expresen un “te amo”. Cuando el amoroso mensaje te lo envía por WhatsApp con demasiada frecuencia, es casi seguro que tu pareja está tratando de sobrellevar la culpa de su infidelidad.
El engaño le está carcomiendo la cabeza, por lo que necesita expresar cuánto te ama después de la barbaridad que hizo. Fíjate si el gesto viene acompañado de regalos y cumplidos.
De acuerdo a un estudio, sí es posible que una persona ame y sea infiel al mismo tiempo.
"Hoy no podré, lo siento"
5
Este mensaje de WhatsApp lo envía para cancelar alguna cita romántica o encuentro que tenían planificado, pero repentinamente. Tu pareja no podrá y… “lo siento”, fin.
El error más típico que le delata es no ofrecer una explicación concreta, dar una excusa confusa, demasiada información sobre el motivo o, lo que es peor, dice que se ocupará y desaparece durante las siguientes horas.
Ojo, los infieles más estratégicos te escribirían: “Por qué no le dices a tu amiga para que salgan y compartan”, de modo que te distraigas lo suficiente para no “extrañarle”.
Estos cinco mensajes de WhatsApp son una alarma con la que debes abrir los ojos y darte cuenta de que tu pareja no solo está siendo infiel, sino que lo está encubriendo de la forma más descarada posible.