Ritual de San Valentín para que jamás te sean infiel

Lo más recomendable es que lo hagas el 14 de febrero, pero como febrero es llamado el "mes del amor", el ritual de San Valentín para que jamás te sean infiel funciona en cualquier momento y a cualquier hora

Cómo hacer un ritual de San Valentín para que tu pareja nunca te sea infiel.

Los rituales para evitar que tu pareja sea infiel son únicamente con magia blanca, es decir, movilizarás energías del amor a tu favor. Crédito: Shutterstock

San Valentín es una fecha para celebrar el amor y fortalecer tu relación amorosa, pero uno de los mayores enemigos que tienen las parejas es la infidelidad, bien sea por tentación o mala decisión. Por tal motivo, existe un ritual que puedes hacer para que jamás te engañen.

Lo más recomendable es que lo hagas el 14 de febrero, pero como febrero es llamado el “mes del amor”, funciona en cualquier momento y a cualquier hora. Sin embargo, asegúrate de estar en buenos términos con tu pareja, de modo que las energías positivas sobrevuelen a tu favor.

De lo contrario, primero resuelve los desacuerdos con tu pareja. Para conseguirlo, te compartimos otro ritual con clavos de olor que te ayudará a evitar peleas.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cómo hacer un ritual en San Valentín para que nunca te sean infiel

Lo puedes hacer de tres maneras: con un amarre de amor para alejar a la persona que busca quitarte a tu pareja, el “ritual de la albahaca” para que jamás te sea infiel y también con el “ritual del plátano” para que no pueda tener relaciones sexuales con alguien más.

Elige el que más te convenga, dependiendo de tu situación. Aquí te van:


Amarre de amor para alejar a quien quiere quitarte a tu pareja

1

Materiales:

  • Incienso
  • Gotas de tu sangre
  • Una foto de tu pareja
  • Velas de color rojo (dos)
  • Una bolsa roja (o blanca en su defecto)
  • Fósforos de madera

Cómo practicarlo:

Inicia el ritual purificando con incienso el ambiente donde vayas a realizar el amarre de amor. No debe ser alguno en especial, tan solo enciéndelo y rodea el espacio haciendo pequeños círculos para eliminar las malas energías.

Seguidamente, enciende las dos velas rojas, pasa la imagen de tu pareja cerca del fuego y luego coloca unas gotas de tu sangre en la foto.

Ahora mete la fotografía en la bolsa roja o blanca y recita una oración donde menciones el nombre de tu pareja, afirmando que cada día y noche pensará en ti y que nadie tiene el poder de enamorarlo, ya que solo te pertenece a ti.

No olvides mencionar nombres, porque es fundamental. Asegura también que eres su máximo deseo, que siempre querrá buscarte y que no necesita de nadie más.

Para terminar, guarda la bolsa en una zona de tu habitación donde tu pareja no pueda encontrarla.


Ritual de la albahaca para que no te sea infiel

2

Vas a necesitar albahaca en polvo, o en su defecto, aceite esencial de albahaca. Sin embargo, la segunda opción es un poco más riesgosa y ya sabrás por qué.

El ritual consiste en que esperes a que tu pareja se duerma, y cuando esté descansando profundamente, esparce por su cuerpo un poco de la albahaca en polvo. Para mayor efectividad, la tarotista recomienda que le rocíes “especialmente en la zona del corazón”.

“Tu relación quedará bendecida por la fidelidad y esa persona jamás se atreverá a engañarte. No porque no pueda hacerlo, sino porque no tendrá necesidad y tampoco se sentirá tentado”, afirma la tarotista Vibra la Paz, creadora del ritual y experta en asuntos esotéricos.

Si empleas aceite esencial de albahaca, debes tener mucha precaución al rociarlo sobre el cuerpo de tu pareja, ya que podría despertarse con las gotas y tu ritual se verá interrumpido.


Ritual del plátano para que no pueda tener sexo con alguien más

3

Para cumplir con el hechizo, vas a necesitar: un plátano con medidas similares al miembro de tu pareja cuando está en erección, un marcador de color rojo, un plato blanco, tres listones rojos, siete alfileres, una prenda interior usada (tuya), de color rojo o negro.

Así debes practicarlo:

Pon el plátano encima del plato blanco y, tomando el marcador rojo, escribe el nombre de tu pareja a lo largo de la fruta. Si quieres que sea lo más efectivo posible, escribe el nombre completo, incluyendo apellidos.

Con el mismo marcador rojo, vas a escribir la frase: “Si no es conmigo, se te duerme”.

Puedes plasmarla unas tres veces alrededor de toda la fruta y pronúnciala mientras la escribes, a modo de declaración. Así activarás las energías para que definitivamente tu pareja no pueda tener relaciones sexuales con otra persona que no seas tú.

Ahora, con los tres listones rojos vas a hacer tres nudos alrededor del plátano. No tienen que seguir algún orden o ubicación, tan solo ata el plátano con los nudos.

Seguidamente, coloca los siete alfileres en la punta del plátano, preferiblemente en la punta que sea más grande y predominante.

Este último paso consiste en envolver el plátano con tu prenda interior usada, de color rojo o negro. Finalmente, colócalo en el congelador para que se enfríe y tu pareja jamás pueda estar con alguien más.


La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.

En esta nota

esoterismo San Valentín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain