3 mensajes de WhatsApp para conquistar a alguien especial en San Valentín

No se trata de frases cortas de amor y amistad, que también pueden dar resultado, sino de mensajes de WhatsApp estratégicamente románticos para despertar la atracción y llegar a una cita en San Valentín

Mensajes de WhatsApp para conquistar en San Valentín.

Olvídate un rato del "Sé mi Valentín" o "Te invito cenar" y piensa en un verdadero plan de conquista, aprovechando los mensajes de WhatsApp. Crédito: Shutterstock

Jamás subestimes el poder que tienen los mensajes de WhatsApp cuando quieres atraer, interesar y conquistar a alguien especial en San Valentín. Si das con las palabras correctas y esperas el momento adecuado, es casi seguro que acabarás acompañado de esa persona que tanto te gusta.

Pero no se trata de frases cortas de amor y amistad, que también pueden dar resultado, sino de mensajes estratégicamente románticos para despertar la atracción. Olvídate un rato del “Sé mi Valentín” o “Te invito cenar” y piensa en un verdadero plan de conquista.


Los mensajes de WhatsApp para conquistar a alguien especial en San Valentín

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


"Tengo una sorpresa para ti, pero te la doy en San Valentín"

1

Enviarle este mensaje a esa persona, con dos o tres días de anticipación, es un gancho irresistible, porque vas a jugar con su curiosidad.

Podría pensar que se trata de un regalo, una invitación especial o incluso que vas a declarar tu amor, pero lo cierto es que al final debes darle una sorpresa que ya tú sabrás cuál es. Aquí lo más importante es que ya tienes su atención, aprovéchala.


"A que no sabes de qué me acordé"

2

La clave de este mensaje, nuevamente, es despertarle la curiosidad. Esa sensación de querer saber de qué te acordaste es lo que te dará la oportunidad de abrir una conversación y seguir compartiendo hasta que hagas una invitación atractiva para San Valentín.

Por supuesto que te va a responder “¿De qué?”, y allí es donde debes “atacar” con una anécdota graciosa, una imagen de alguna comida que disfrutaron juntos, de un perro o simplemente un meme, porque al final la idea es atraer su atención.


"Necesito tu ayuda"

3

Este mensaje es mucho más profundo que una simple necesidad de ayuda, es una verdadera obra de arte.

Vas a decirle que alguien no deja de escribirte para San Valentín, exista o no, o incluso puedes hacer que un amigo haga de actor (en el amor y la guerra todo se vale).

Luego vas a pedirle que salgan juntos o compartan el 14 de febrero, de modo que puedas escapar de la otra persona, y una vez que tengan su cita, confiésale tu romántico plan.

Para que estos mensajes de WhatsApp te den resultado, es fundamental que al menos conozcas un poco a la persona, de modo que sepas cuál podría tener más éxito. Es probable que la simple sorpresa sea suficiente, pero en otro escenario quizás necesites engañarle un poco.


La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.

En esta nota

San Valentín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain