Palpitando San Valentín: 7 películas románticas para disfrutar en pareja

Si bien los catálogos de los servicios de streaming se optimizan finamente en San Valentín, con películas románticas, hay algunas opciones que nunca fallan para celebrar el 14 de febrero

San Valentín: 7 películas para disfrutar el día con tu pareja.

Las películas en San Valentín representan una excelente oportunidad para disfrutar en la intimidad con tu pareja. Crédito: Shutterstock

Para los amantes de ver películas, incluso con su pareja, San Valentín es una nueva oportunidad para hacerlo, pero en un ambiente mucho más romántico. Si bien los catálogos de los servicios de streaming se optimizan finamente, hay algunas opciones que nunca fallan para celebrar el 14 de febrero.

Las películas de amor en San Valentín es como ver “Mi Pobre Angelito” en diciembre, es una tradición que muchos queremos cumplir. Y quién sabe lo que suceda durante o al final de la película…


7 películas románticas para ver con tu pareja en San Valentín

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


When Harry Met Sally…

1

Comenzamos con una filmación clásica, que se remonta a 1989, protagonizada por Billy Crystal y Meg Ryan, quienes interpretan a los personajes principales.

Durante la historia, ellos reevalúan su amistad y meditan si una relación romántica es posible y adecuada para ellos.


Pride & Prejudice

2

Esta famosa historia de amor ha tenido muchas adaptaciones, pero la película lanzada en 2005 es definitivamente una de las más populares.

Keira Knightley interpreta a “Elizabeth Bennet” y Matthew Macfadyen como el “Sr. Darcy”. A diferencia de la historia original de Austen, esta versión se desarrolla a finales del siglo XVIII y no a principios del siglo XIX.


Eternal Sunshine of the Spotless Mind

3

No es común ver a Jim Carrey en películas de amor, y menos con una actriz como Kate Winslet, que nos enamoró a todos desde “Titanic”. Sin embargo, aquí se mezcla algo de surrealismo con ciencia ficción.

“Joel” y “Clementine”, personajes principales, se someten a procedimientos experimentales para borrar la memoria y ellos acceden en un intento de intentar olvidarse el uno del otro después de su ruptura.


My Best Friend's Wedding

4

Cuando Julia Roberts y Cameron Diaz son las actrices, esa película es imperdible. “My Best Friend’s Wedding” es una de las mejores comedias románticas de los años 90, según los críticos.

Ella interpreta a “Jules”, una crítica gastronómica que asiste a la boda de su mejor amigo, Michael.


The Notebook

5

¡La infaltable! La historia de amor de Noah y Allie podemos disfrutarla una y otra vez, así que San Valentín es un buen momento para volver a verla.

Separados por clases sociales, ambos jóvenes llevan una relación que sufre las calamidades de la época. La historia es narrada desde un centro de salud mental, donde un hombre mayor le lee un ‘notebook’ a su “amiga” con Alzheimer.


Crazy stupid love

6

En esta película cuentas con el talento de Steve Carell, quien interpreta a “Cal”, un hombre que está separado de su esposa “Emily” (Julianne Moore).

Ahora recibe educación sobre cómo cortejar a las mujeres, gracias a un hombre más joven y afable, “Jacob” (Ryan Gosling). Mientras tanto, Jacob, que es orgullosamente un jugador, quiere ponerse más serio con una mujer llamada “Hannah” (Emma Stone).


You've got email

7

Otro clásico que es perfecto para San Valentin, protagonizado por Tom Hanks y Meg Ryan.

Ellos interpretan a Joe y Kathleen, dos extraños que se conectan en línea y comienzan a intercambiar correos electrónicos románticos. Sin embargo, su historia de amor virtual se complica con la vida real.


En esta nota

San Valentín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain