5 regalos de cumpleaños que jamás debes darle a tu pareja, según experta

Una tiktoker experta en obsequios para ocasiones especiales, llamada Leah, The Gift Girl, enumeró algunos de los peores regalos de cumpleaños que podrías darle a tu pareja, arruinando la expectativa y hasta el toque romántico

Los peores regalos de cumpleaños que puedes darle a tu pareja.

Si bien no es motivo de ruptura amorosa, es fundamental que en una relación ofrezcas a tu pareja regalos que sean agradables y útiles. Crédito: Shutterstock

Al igual que en un aniversario, San Valentín o cualquier fecha especial (incluso si no lo es), los regalos de cumpleaños para tu pareja son muy importantes, puesto que muchos esperan su día con emoción y expectativa. Esto significa que también debes saber elegir el más acertado.

Si bien es cierto que la intención cuenta y que tal vez asumiste un esfuerzo económico para conseguir ese obsequio, es recomendable que apliques practicidad y lógica, lo cual se basa en conocer los gustos de tu pareja. De lo contario, le terminarás dando el peor de los regalos.

Y aprovechando el calificativo de “peores”, una tiktoker experta en regalos para ocasiones especiales, llamada Leah, The Gift Girl, enumeró algunos de los que jamás debes darle a tu pareja. Podría parecer muy adecuado, pero en realidad, estás cometiendo un grave error por no haber aplicado esa lógica.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

5 peores regalos de cumpleaños que puedes darle a tu pareja


Maquillaje

1

Es un excelente regalo para cualquier mujer, pero el fatídico error está en que tú se los escojas y no llevarla para que ella misma lo haga.

¿Conoces el tono de piel exacto de tu pareja? ¿Sabes qué tipo de labial uso? ¿Rubor o sombras para los ojos? La realidad es que ofrecer maquillaje sorpresa es muy impredecible.

“Creo que es seguro regalarles algo que usan con frecuencia y necesitan reponer, pero no elegiría algo al azar a menos que lo pidan”, señala la experta.

El maquillaje también implica marcas de cosméticos, e incluso el riesgo de causar una erupción cutánea.


Libros de autoayuda

2

No es acertado, porque forma parte de una decisión personal. “Ya sea que se trate de organización, limpieza o diferentes mentalidades, esto podría enviar un mensaje equivocado”, advierte Leah.

Esto significa que tu pareja pudiera pensar que le estás “diagnosticando” una depresión, ansiedad u otra condición emocional por la que necesita libras de autoayuda.

A menos que tu pareja vaya a una librería contigo y se interese por un libro específico de autoayuda, no le regales uno de cumpleaños.


Un perfume

3

¿Te gustaría que te escogieran un perfume o prefieres hacerlo tú? Las fragancias suelen ser muy personales, entre aromas dulces, cítricos y otros un poco más secos.

Es un regalo excelentísimo y de calidad, porque a todos les encantan los perfumes (a menos que sean alérgicos), pero no es un buen regalo de cumpleaños si le terminas obsequiando una fragancia que no le guste.


Pagarle el gimnasio

4

Es un regalo demasiado arriesgado y que compromete a tu pareja a cumplir con el hábito de ejercicios diarios. Por supuesto que la actividad física es saludable, pero si no está en oportunidad de asistir al gimnasio, sencillamente perderás el regalo.

Además, la membresía en un gimnasio no luce como un regalo romántico, así que olvídalo como obsequio de cumpleaños, mejor déjalo para cualquier otra ocasión.


Productos de higiene personal

5

Sucede algo similar que con el maquillaje, porque los productos de higiene personal son exactamente eso, personales, así que es tu pareja quien debe elegirlos.

Además, llegarle a tu pareja con una crema dental, un desodorante o jabón de tocador no es muy acertado. Mejor piensa en otra cosa.

Para dar con un buen regalo de cumpleaños para tu pareja, es importante que conozcas cuáles son los que nunca debes ofrecer, y así te acercas al más adecuado. Pregunta a una amiga, fíjate en los detalles, en sus intereses y gustos, de modo que termines comprando el mejor obsequio.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain