Ritual de los 7 limones para limpiar energías en casa y alejar enfermedades

La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en todo tipo de asuntos esotéricos, explicó en TikTok cómo hacer el ritual de los 7 limones para sacar malas energías de casa, que además de efectivo, es superfácil

Cómo hacer el ritual de los 7 limones para eliminar energías negativas.

Los limones deberás usarlos enteros, sin cortes, y procura que estén en buen estado al momento de practicar el ritual. Crédito: Shutterstock

Además de ser un poderoso limpiador físico, para algunas superficies de tu casa u objetos de uso diario, como una tabla de cortar alimentos, los limones también sirven para eliminar energías negativas de tu casa. Esta fruta cítrica guarda poderes esotéricos de purificación, por lo que puedes aprovecharlos cuando te sobren en casa.

La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en todo tipo de rituales, explicó en TikTok el proceso, que además de efectivo, es superfácil de realizar.

La clave de limón es su absorción de malas energías y renovación de las mismas, lo que no solo mantiene las buenas vibras en tu hogar o negocio, sino que aleja enfermedades, conflictos con tu familia, permite el fluir del dinero y abre caminos para tu estabilidad financiera y emocional.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cómo hacer el ritual de los 7 limones

Evidentemente, vas a necesitar la exacta cantidad de limones, que no tienen que ser grandes o pequeños, sino un tamaño normal. También requieres un bol donde quepan todos, agua y sal marina.

Así debes practicarlo:


Paso 1

Coloca los 7 limones en el bol y agrega agua hasta que queden cubiertos. Seguramente no se vayan al fondo, sino que permanezcan en la superficie.

Procura que no quedan apretados, sino que floten con libertad. Y luego agrega tres cucharadas de sal marina.


Paso 2

La tarotista Vibra la Paz indica que ahora debes dejarlos en un lugar de tu casa que sea tranquilo y discreto, durante siete días.

Asimismo, debes decretar la siguiente oración: «Tú, limón, que ahuyentas con tu esencia ácida toda clase de brujerías y malas energías, yo, (dices tu nombre completo), solicito que me muestres si en mi espíritu, cuerpo y alma existe algún mal».

Seguidamente, expresa: «Con tu divina esencia me permitirás limpiar todo lo que en esta vida esté bloqueando mi camino, mi porvenir, y así poder quedar limpio. Hecho está, gracias, gracias, gracias».


Paso 3

Pasado el tiempo, es momento de ver en qué estado se encuentran.

Si notas que los limones están en mal estado, es decir, podridos, con moho, bichos u oscuros, esto significa que están absorbiendo las malas energías y purificando tu hogar.

Sin embargo, es necesario que repitas el ritual por siete días más o hasta que los nuevos limones se mantengan en buen estado. O al menos que no sea vean con tan mal aspecto.

La idea es que practiques el ritual de los 7 limones cada tres meses o antes si lo crees necesario. Y en caso de que permanezcan en buen estado, después de siete días, no te confíes del todo y mantén buenos hábitos de limpieza energética en casa.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain