Qué es el beso de singapur: una maniobra sexual femenina que lleva a los hombres a volar
El objetivo del "beso de singapur" es intensificar el orgasmo durante el coito vaginal, llevando a tu pareja masculina a una experiencia francamente inolvidable
Aunque se le dice «de singapur», esta técnica ancestral no proviene de dicho país, sino de la India. También se conoce como «pompoir» o «kabazza», y es una maniobra sexual que las mujeres aplican para enloquecer a los hombres en la cama. El «beso de singapur» es toda una osadía.
A diferencia del beso negro o el beso arcoíris, el de singapur no es propiamente un beso, porque no se utilizan las bocas. Su objetivo es intensificar el orgasmo durante el coito vaginal, llevando a la pareja a una experiencia francamente inolvidable.
Sin embargo, para lograrlo, la mujer necesita de mucha práctica y paciencia, porque la clave está en sus músculos vaginales.
Cómo hacer el «beso de singapur» con tu pareja durante el sexo
El primer paso requiere que la mujer aprenda a tonificar o estrechar la vagina, siendo los ejercicios de Kegel una buena forma de conseguirlo. La idea es que aprendas a contraer y relajar los músculos vaginales, haciendo varias repeticiones diarias de tan solo 5 segundos.
Para que el «beso de singapur» sea más fácil, tu pareja debe estar arriba, es decir, en la típica posición del «misionero».
Una vez que inicie el coito vaginal, la técnica que consiste en que, contrayendo tus músculos vaginales aprietes, sostengas o cojas el «miembro» de tu pareja. Esta sensación será muy placentera para ambos, y les podrían llevar a un orgasmo memorable.
Según los expertos, debes realizar movimientos lentos y rítmicos, procurando un «tomar y soltar» en cada embestida de tu pareja durante el coito. También pídele que haga una penetración lenta y profunda.
Cuando lo practiques con frecuencia, te volverás una experta en el «beso de singapur». Los resultados no solo van a mejorar la conexión sexual, sino también la íntima y romántica. La confianza de pareja se exalta y estarán abiertos a seguirlo intentando con otras posturas sexuales.
Te puede interesar:
5 cosas que jamás debes hacer con tu “miembro”, pueden perjudicar tu salud
Qué es el “queening”: la postura sexual que podría romper todos tus límites
Por qué la “vaquera invertida” es la posición sexual más peligrosa: experto lo explica
La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.