“Brujitip” de una tarotista para cortar chismes y malos comentarios sobre ti

La tarotista Chelo Naiara, experta en consejos esotéricos, compartió un "brujitip" para acabar con cualquier chisme que hagan sobre ti, de modo que tu nombre quede absuelto y no te avergüences de nada de lo que hayan dicho en algún momento

Ritual para acabar con chismes y malos comentarios.

Si bien los cristales y otros amuletos sirven para tu protección espiritual, contra los chismes y malos comentarios hay otros métodos que puedes aplicar. Crédito: Shutterstock

Los chismes y malos comentarios son prácticamente un enemigo común con el que debes lidiar en múltiples etapas de tu vida. Sin embargo, no significa que siempre tengas que enfrentarlos, porque hay métodos efectivos para cortarlos y callar a esa persona que pretende dañarte con su lengua.

La tarotista Chelo Naiaria, con más de 1 millón de seguidores en TikTok, gracias a sus consejos esotéricos, compartió un “brujitip” para que puedas acabar con cualquier chisme que hagan sobre ti, de modo que tu nombre quede absuelto y no te avergüences de nada de lo que hayan dicho en algún momento.

Para practicar este sencillo ritual, no necesitas velas ni otras materiales, pero sí es recomendable que portes tus amuletos de protección, como la piedra turmalina negra, especial para combatir las malas energías cargadas de envidia.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cómo cortar con chismes y malos comentarios que hagan sobre ti

Lo único que vas a necesitar es tu creencia positiva de que puedes acabar con esas malas vibraciones.

Anteriormente, te compartimos 5 tips para elevar tu protección espiritual cuando vas a salir de casa. Y para acabar con los chismes y malos comentarios al estar en la calle, lo primero que debes hacer es susurrarle al viento lo siguiente:

“Que tu lengua se frene al pensarme, que un manto negro cubra en ti mi recuerdo, ni una sola palabra pronunciarás si quieres dañarme”.

Cuando hagas esta declaración al Universo, le estarás impidiendo a esa persona que pueda hablar mal sobre ti y que incluso se olvide de tu presencia y existencia, de modo que no tenga derecho a dañarte.

La tarotista Chelo Naiara explica que después vas a zapatear tres veces con fuerza, usando cualquiera de tus pies, siguiendo tu camino con plena confianza y positividad. “Cortarás cualquier rumor o chisme hacia ti”, reiteró la experta.

Además de esta práctica esotérica, otra tarotista de origen latino, Andrea Rojas, ofreció en su cuenta de TikTok un tip que puede ser valioso para acabar con los chismes.

En principio, la experta indicó que sentir las orejas calientes es una clara señal de que alguien está armando chismes y comentarios sobre ti. En este sentido, recomienda: “Cuando te pase, lo único que debes hacer es apretarte la lengua ligeramente con los dientes. De esta manera todo lo que están hablando mal de ti se les va a regresar”.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain