Cómo ser más atractivo con 4 aromas naturales, según expertos en citas

La coach Laura Wasser, experta en relaciones amorosas, asegura que los aromas "pueden desencadenar recuerdos y sentimientos poderosos, que influyen en lo atractivo que encontramos a alguien"

Cuáles son las fragancias naturales que te vuelven más atractivo.

Para que tu perfume tenga mayor efecto, siempre aplícalo en zonas sanguíneas, como el cuello y tus muñecas. Crédito: Shutterstock

Tu aroma puede hablar más de ti de lo que imaginas, pues es una parte importante de cómo te proyectas en los demás, en especial ante la persona con la que estás saliendo. Y si bien hay perfumes que destacan tu personalidad en una cita romántica, es fundamental que consideres los aromas naturales.

La coach Laura Wasser, experta en relaciones amorosas y jefa de evolución del divorcio, asegura que los aromas “pueden desencadenar recuerdos y sentimientos poderosos, que influyen en lo atractivo que encontramos a alguien”.

Además, agrega que algunas fragancias producen confianza y seguridad, mientras que otras te brindan vigor y sensualidad. Todo esto podría ayudarte a ser mucho más atractivo, siempre que encuentres el aroma más adecuado para ti y para la ocasión.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

4 aromas naturales que te vuelven más atractivo


Cítricos

1

Usar una fragancia cítrica para una cita hará que te proyectes como una persona llena de vigor, positiva y alegre. Este tipo de aromas son especialmente utilizados en verano y se caracterizan por dar una sensación de naturalidad.

Lisa Lawless, psicoterapeuta y directora ejecutiva de Holistic Wisdom, acota que, en la aromaterapia, se considera que los aromas cítricos, especialmente la naranja, inspiran alegría. “

“Ofrecen una sensación de frescura y vitalidad que puede ser muy atractiva”, añadió.


Lavanda

2

¿Alguna vez has visitado un spa y sientes el aroma de lavanda? Esto se debe a que produce una sensación de tranquilidad y eso es lo que buscan trasmitir ese tipo de lugares.

Cuando eres tú quien transmite la fragancia, inspirarás relajación y comodidad, dos rasgos que pueden ser muy atractivos en una cita romántica.

El coach Caleb Backe, experto en aromaterapia de Maple Holistics, dice que inhalar el aroma de lavanda hace que el cerebro produzca más serotonina y dopamina.


Vainilla

3

Es un olor muy apasionado, que no solo llama a la sensualidad, sino también a la excitación sexual, por lo que es quizás la fragancia natural más atractiva.

A su vez, estudios afirman que transmite tranquilidad, bienestar y despierta recuerdos felices.

Por su parte, la coach Laura Wasser reitera que es una de las mejores opciones para una cita romántica, ya que esa persona quedará enganchada con el aroma.


Florales

4

Lisa Lawless asegura que esta es la fragancia natural predilecta de las mujeres, puesto que ase asocia a la feminidad y el romanticismo.

De hecho, está comprobado por expertos que los hombres se sienten atraídos por cualquier aroma floral, puesto que siempre proviene de una mujer.

“La mayoría de las personas están limitadas a lo que pueden tolerar en cuanto a la intensidad, por lo que es mejor abstenerse de empaparnos con perfume o colonia”, analizó la experta.

Cualquiera de estos aromas naturales pueden garantizarte el éxito en una cita romántica, pero ten cuidado de abusar con la intensidad, ya que no querrás empalagar a la otra persona. Si optas por un perfume comercial, también es válido, procurando que tenga conexión con tu sensualidad.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain