Cómo saber si una mujer es infiel: 4 señales de que acaba de acostarse con otro hombre
Para descubrir si tu pareja te ha sido infiel en las próximas horas, lo mejor es hacerlo directamente desde la cama, donde le será mucho más difícil ocultar los posibles signos de infidelidad sexual
Así como existen 5 señales que no fallan para saber si tu novio tuvo relaciones sexuales con una amante, las mujeres también desprenden signos para detectar si se acostó recientemente con un hombre. La mejor forma de descubrir esas pistas es en la misma cama, pues hay detalles físicos y de comportamiento que podrían revelarte la dura realidad.
Recuerda, además, que hay 3 razones por las que las mujeres son infieles, así que también puedes conectar esos motivos con las posibles señales de traición sexual.
4 señales para saber si una mujer te acaba de ser infiel
El olor vaginal
1
Es la prueba más contundente, pero también puede ser la más improbable, porque dependerá de si el coito vaginal acabó o no con una eyaculación interna.
Cuando ocurre, el olor que queda impregnado en la vagina es fuerte y podrías detectarlo en segundos. Incluso, tu experiencia sexual con esa mujer te ayudaría a identificarlo.
En caso de que la infidelidad haya incluido un preservativo o una eyaculación externa, es decir, coito interrumpido. En este caso, las probabilidades de descubrirlo son mucho más complicadas.
Le notas muy incómoda
2
En conocimiento de su engaño sexual, es casi seguro de que esa mujer se sentirá incómoda con su pareja, aún más si están en la cama y le insinúas un encuentro sexual.
La incomodidad puede incluir sudoración, ansiedad, nervios y la contrapropuesta de que complacer a su pareja con sexo oral y otros métodos que no involucren el coito vaginal.
No lubrica de la misma forma
3
Debido a los mismos nervios e incomodidad que siente, es probable que no lubrique de la misma forma, a lo cual se añade la satisfacción hormonal que ya cumplió recientemente.
A menos de que padezca de sequedad vaginal, y te ofrecemos algunos lubricantes naturales para remediarlo, una mujer que acaba de sostener un encuentro sexual infiel, no tendrá la misma disposición con su pareja, poco después.
Te evade sin motivo aparente
4
En escenarios normales, una mujer que no se siente dispuesta a tener relaciones sexuales comunica un dolor de cabeza, malestar, escasas ganas o tal vez la intromisión de la menstruación, que para algunas significa un «stop» temporal a la sexualidad.
Pero si te evade sin motivo aparente, mezclando excusas raras y con gestos de incomodidad, es una señal de advertencia de posible infidelidad. Lo que está impidiendo es que haya contacto entre los genitales durante algunas horas.
Aunque estas claves te puedan parecer contundentes, sobre todo si las detectas, no acuses a tu pareja directamente de infidelidad todavía. Pero sí es necesario que prestes atención a tu relación e investigues otras posibles señales, comenzando por los hábitos diarios que se conecten con un posible engaño.