Ritual con canela en el zapato para atraer personas, negocios y abundancia

La intención es lo más importante, definir qué quieres sacar de todo esto y para ello nos ayudamos de la canela, que además de ser un ingrediente aromático y endulzante, tiene poderosos efectos para atraer el amor y la buena suerte en tu vida

Ritual con canela en el zapato

Este ritual es bastante versátil y se adapta a las intenciones de la persona que lo hace, puede tratarse de que quiera conocer o encantar al amor de su vida, conseguir un trato para la empresa en la que trabaja o abundancia. Crédito: Elias de Carvalho | Pexels

Los seres humanos somos magnéticos, con nuestra energía podemos conseguir tanto cosas buenas como malas, por eso hay que cuidarla tanto. Te explicamos cómo hacer el ritual con canela en el zapato para atraer personas, negocios y abundancia.

Este ritual es bastante versátil y se adapta a las intenciones de la persona que lo hace, puede tratarse de que quiera conocer o encantar al amor de su vida, conseguir un trato para la empresa en la que trabaja o abundancia y todo lo que ello puede significar: dinero, pretendientes, bienes, productos, etc.

La intención es lo más importante, definir qué quieres sacar de todo esto y para ello nos ayudamos de la canela, que además de ser un ingrediente aromático y endulzante, tiene poderosos efectos para atraer el amor y la buena suerte en tu vida.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si tienes en tu despensa, no las desperdicies ni las subestimes, porque pueden ser ese canal que te guíe hacia tus deseos más profundos.

Con tu intención clara, agrega una pizca de canela en polvo a tu zapato izquierdo y procede con él a dar tres golpes en el suelo.

Al mismo tiempo tienes que decir el hechizo:

Un golpe que doy, atraigo abundancia. Con un golpe, abro todos los caminos. Con un golpe, la justicia está a mi favor.

Recuerda visualizar en cada momento tus anhelos, incluso puede tratarse del fallo de un juez a tu favor, una custodia, etc.

También te puede interesar:



En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain