Amarre de amor: el beso de bruja para enloquecer de amor a una persona por ti
Se conoce como el beso de bruja, y consiste en dar tres besos en lugares específicos del rostro de una persona al mismo tiempo que pronuncias el hechizo en tu mente
Dicen que el amor y la guerra todo se vale, ¿no? Si eres partidario del esoterismo, previamente hemos escrito sobre los 3 hechizos de amor más efectivos y rápidos para endulzar tus relaciones, pero en esta oportunidad te explicamos cómo dar el beso de bruja para enloquecer a una persona por ti.
Hay una diferencia grande entre amor y obsesión, así que juega bien tus cartas porque esta es una bastante poderosa.
Los amarres de amor son muy efectivos para lo que te propongas, pero también son sensibles a cualquier error que se cometa durante el ritual. Y precisamente cuando eso ocurre hay efectos negativos, incluso síntomas físicos, que pueden manifestarse en la persona a la que dirigiste el hechizo o en ti mismo, debido a una acción de rebote.
El amor viene a este mundo en diferentes presentaciones: puede tratarse de una pareja, una amistad, en una familia estable, o amor propio y un largo etcétera. Éste en particular es para el amor romántico o de pareja.
Pero si tus causas son genuinas y tu amor por tu pareja o crush es verdadero, este amarre de amor es el indicado para ti.
Se conoce como el beso de bruja, y consiste en dar tres besos en lugares específicos del rostro de una persona al mismo tiempo que pronuncias el hechizo en tu mente.
Sí, debes besar a tu objetivo, así que no es como que puedas hacerlo a cualquier persona. Recuerda que el consentimiento es necesario, no sólo por razones legales, sino también porque a la hora de dar el beso de bruja para persona debe está dispuesta a recibir tu beso y con esa voluntad también tu hechizo.
Así que ahórrate problemas legales y solo hazle este amarre de amor a alguien que esté dispuesto a recibir tus besos e intenciones.
Ten presente que como en todos los hechizos, rituales y conjuros, la intención es la clave.
Para dar el beso de bruja tienes que primero besar el párpado izquierdo de tu amorcito, luego el derecho y finalmente la frente, entre los dos ojos (la posición del tercer ojo).
Con el beso en el párpado izquierdo debes decir: Mío serás; el beso en el párpado derecho: sólo ojos para mí tendrás; y con el beso en la frente: sólo en mí pensarás.
También te puede interesar: