Cómo cortar un amarre de amor: ritual con dos velas, aceite de oliva y bicarbonato
La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en rituales, considera que un amarre de amor es un hechizo realizado por personas "inseguras y frustradas", así que compartió un ritual para cortarlo y asumir tu relación de pareja desde el amor espontáneo, no conjurado
Los amarres de amor «son para personas inseguras y frustradas», así lo aseguró la tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en todo tipo de asuntos esotéricos. Con base en su opinión, compartió en TikTok un ritual con el que puedes cortar un amarre de amor que hayas realizado a tu pareja u otra persona.
La idea es que te deshagas de cualquier hechizo que pudiera estar manipulando tu relación e intentes asumirla desde el amor verdadero y espontáneo, no conjurado. Y en caso de que no funcione, que sigas adelante con tu vida sentimental.
Además, considera que en los amarres de amor existen peligros por tratar de hacer uno a otra persona.
Para practicar este contrahechizo, vas a necesitar: dos velas blancas o de color, hilo, aceite de oliva o de coco, bicarbonato de sodio, orégano y un encendedor.
Según el ritual con velas colores, el blanco se relaciona con la purificación, la paz y la limpieza de energías, por lo que es recomendable que priorices este material.
Cómo cortar un amarre de amor en 4 pasos
Paso 1
En una de las velas vas a grabar tu nombre y en la otra colocarás el de tu pareja o la persona que está bajo el efecto de tu amarre de amor. Es recomendable que pongas nombre y apellido para que las energías se movilicen con mayor precisión.
Paso 2
Seguidamente, une las velas y vas a atarlas tres veces con el hilo, que puede ser de cualquier color.
La primera atadura es en la parte superior de las velas, ya que esa posición representa los lazos mentales con la otra personal. La segunda atadura es en el centro, que representa los lazos del corazón.
Y el tercer amarre con el hilo es en la parte inferior, que representa los lazos sexuales que puedan quedar.
Paso 3
Una vez que las velas estén unidas con los hilos, úntalas con aceite de oliva o aceite de coco, decretando la siguiente intención que ofrece la tarotista Vibra la Paz:
«Los hilos que me atan a ti, hoy quedan rotos y nunca volverán a atarme. Estoy protegida, las ataduras disueltas están, sin dañar a nadie y en armonía. Hecho está».
Paso 4
Ahora rocía orégano y bicarbonato de sodio en ambas velas y procede a encenderlas. Deja que se consuman en su totalidad y visualiza que los lazos con esa persona desaparecen. ¡Listo!
Luego de que las velas se apaguen, tira los restos a la basura. La tarotista Vibra la Paz aconseja que repitas el ritual para cortar un amarre de amor después de 7 y 14 días, hasta completar los 21 días y mover con fuerza las energías espirituales.
Aunque no es obligatorio, también recomienda que inicies la primera vez en una fase de luna menguante, que representa el cierre de ciclos.