El truco con bicarbonato de sodio para tener tus cubiertos como nuevos

Los cubiertos son la carta de presentación de tu mesa y un componente importante a la hora de montar una mesa presentable e independientemente de la calidad de la cubertería, que estén perfectamente brillantes y como nuevos es crucial

bicarbonato de sodio para tener tus cubiertos como nuevos

La influencer de “tips de señora joven”, Val Barrales, quien tiene una comunidad de 494.6 mil seguidores en TikTok y acumula más de 4 millones de me gusta en la plataforma, explicó cómo mantiene sus cubiertos relucientes con tan solo tres ingredientes que seguro tienes en casa. Crédito: Shutterstock

¿Quieres tener tu cubertería reluciente? Te explicamos el truco con bicarbonato de sodio para tener tus cuchillos, cucharas y tenedores como nuevos siempre.

Por diferentes razones los cubiertos pueden perder brillo, normalmente por el uso, la grasa, las manchas de agua.

Además, por lo general, se hacen de acero, una aleación de hierro y carbono, entre otros componentes. Los principales materiales de todo tenedor, cuchara y cuchillo son los siguientes: Acero inoxidable de cromo-níquel 18/10 es considerado el material de mayor calidad para su fabricación, pero también hay otros de aluminio e incluso plata.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los cubiertos son la carta de presentación de tu mesa y un componente importante a la hora de montar una mesa presentable e independientemente de la calidad de la cubertería, que estén perfectamente brillantes y como nuevos es crucial.

La influencer de “tips de señora joven”, Val Barrales, quien tiene una comunidad de 494.6 mil seguidores en TikTok y acumula más de 4 millones de me gusta en la plataforma, explicó cómo mantiene sus cubiertos relucientes con tan solo tres ingredientes que seguro tienes en casa.

Solo necesitas poner todos tus cubiertos en un envase plástico, cubrirlos con agua tibia y agregar una cucharada de bicarbonato de sodio y una de detergente líquido para platos. Deja remojar por 15 minutos y luego seca con un paño de microfibra para que no queden manchas de agua.

Al optar por hacer tus propios limpiadores caseros evitas los fuertes químicos de los productos industriales que podrían ser perjudiciales para tu salud y exacerbar alergias.

Además, que te lo agradece tu bolsillo porque estas mezclas limpiadoras y abrillantadoras normalmente se realizan con artículos que tienes en casa o que de igual forma no son muy costosos ni difíciles de adquirir.

También te puede interesar:



En esta nota

limpieza del hogar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain