Ritual para no temerle al dinero y que fluya en tu vida como lo mereces
La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en asuntos esotéricos, compartió un ritual para alejar de tu mente la desacertada crianza de temerle al dinero, de modo que lo conviertas en tu "amigo" y que fluya en tu vida como lo mereces
Tanto en algunas religiones como en las crianzas familiares, la idea del éxito financiero parece estar distorsionada. Prácticamente, te enseñaron a temerle al dinero, en un intento de que no cayeras en avaricia ni obsesión, pero el dinero es un elemento fundamental de tu vida y no solo necesitas que fluya, sino también convertirlo en tu «amigo».
«Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre en el reino de Dios». Este versículo bíblico (Mateo 10:25) no busca que te alejes del dinero, sino que no lo vuelvas un ídolo de adoración. Pero si no se escudriña a profundidad, pareciera que el dinero es un claro enemigo de vida.
La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en todo tipo de asuntos esotéricos, se pronunció en su cuenta de TikTok acerca de esta enseñanza popular de temerle al dinero, asegurando que necesitas darle vuelta de inmediato.
Ya lo dijo el psicoterapeuta venezolano Carlos Fraga: «Fuimos criados para ser buenos y no felices».
Ritual para dejar temerle al dinero y mejorar tu relación con él
De acuerdo a la tarotista, cuando le temes a la idea de tener mucho dinero le envías señales confusas al Universo, por lo que es probable que no te llegue como seguramente lo anhelas. Además, corres el riesgo de volverte conformista y desarrollar una mentalidad de pobreza.
Hazle una limpieza energética a tu hogar, con hojas de laurel o usando ramas de canela como incienso.
Seguidamente, enciende una vela blanca, que según el ritual con velas de colores, se relaciona con la purificación, la paz y la limpieza de energías. Simplemente encendiéndola, estás dando luz divina tus ambientes y activando su vibración.
Ahora, para mejorar tu relación con el dinero, debes expresar la siguiente afirmación: «Decreto que el dinero es mi amigo. Por lo tanto, convive conmigo diariamente en felicidad y armonía, para mi bien y el de las demás personas».
Este llamado al Universo comenzará a estimular energías positivas para que el dinero fluya en tu vida, se acaben esos miedos y entiendas que, con trabajo y honestidad, eres digno de experimentar el éxito financiero que te mereces. Al final, expresa: «Hecho está, gracias, gracias, gracias».
Existen otros rituales que puedes aplicar para movilizar el dinero en tu vida. Por ejemplo, para recuperar el que te deben, cobrándoselo al Universo o para que regrese multiplicado el que gastaste recientemente, rociando canela y laurel en tu monedero o billetera.