63% de los dueños de mascotas debió interrumpir un acto sexual por culpa del animalito, revela encuesta

Una encuesta realizada por PetSmart reveló que algunas mascotas pueden ser capaces de incomodar e incluso interrumpir un episodio sexual que tengas con tu pareja

Las mascotas pueden interrumpirte un acto sexual

Cuando acostumbras a tu pareja a estar en la cama, es casi seguro que te sorprenderá su presencia en un acto sexual. Crédito: Shutterstock

Alguna vez te contamos que tener una mascota eleva tus probabilidades de obtener una cita y conseguir pareja. Sin embargo, los perros, gatos y otros animalitos también podrían perjudicarte en un momento donde jamás quisieras que alguien lo hiciera: el acto sexual. Así lo demostró una reciente encuesta.

La cadena estadounidense de grandes tiendas de mascotas, PetSmart, realizó una sondeo en el que descubrió que una cifra significativa de estadounidenses creen que podrían tener más relaciones sexuales si no fuese por sus mascotas.

En la investigación, donde solo se le consultó a dueños de mascotas, se determinó que el 28% de ellos dejan que sus amigos peludos se queden en el cuarto mientras tienen sexo.

Asimismo, los investigadores comprobaron que el 58% de los participantes asegura que les causa distracción la presencia de sus perros o gatos, mientras que la impresionante cifra del 63% dice que ha dejado de tener intimidad por culpa de sus mascotas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, el licenciado Joni Ogle, trabajador social clínico, explica: “Si tienes un gato travieso al que le encanta trepar por todo, es posible que no sea la mejor adición a la habitación durante los momentos íntimos”. Sin embargo, el experto asegura que en el caso de una mascota tranquila y cariñosa, “en realidad podría ayudar a crear una atmósfera más relajante”.


Una mascota sí podría interrumpirte en pleno acto sexual con tu pareja

Aunque no lo hagan con mala intención, está claro que pueden causarte una distracción con sus travesuras y otras ocurrencias, por lo que debes tener una solución si interfiere en la intimidad sexual con tu pareja.

La psicoterapeuta y CEO de Holistic Wisdom, Lisa Lawless, advierte: “Algunas personas que pensaron que estaría bien dejar a una mascota en la habitación se sintieron bastante inquietantes cuando su mascota comenzó a tratar de obtener afecto durante la actividad sexual, lamiendo ciertas partes de su cuerpo para tratar de llamar la atención”.

Cuando una situación como esta ocurre, podría ser bastante desagradable. La solución es que simplemente saques a tu mascota del cuarto en un momento de intimidad y trata de que se distraiga con algo más. Así lo aconseja la educadora sexual, Nina Nguyen.

“Si su mascota se vuelva ansiosa o perturbadora durante los momentos íntimos, puede ser mejor mantenerla fuera de la habitación para evitar accidentes o lesiones”, reitera.

Al final, no es culpa de tu perro o gato, porque no entiende lo que está sucediendo. Algunos animalitos optarán por quedarse quietos, haciendo su vida normal, pero otros se sentirán más curiosos e incluso podrían alterarse ante fuertes gemidos o los movimientos en la cama.


En esta nota

cuidar tus mascotas problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain