Teoría de las uñas rojas y blancas: cómo usarlas para conseguir pareja en la primera cita

TikTok ha posicionado la tendencia de la teoría de las uñas rojas y la teoría de las uñas blancas, dos líneas que parten de la teoría del color para ser más atractiva

Teoría de las uñas rojas y blancas

La definición de una “mujer atractiva” puede variar de persona a persona, de acuerdo con los gustos personales de cada quien. Sin embargo, estos dos colores pueden desencadenar comportamientos inconscientes. Crédito: Shutterstock

¿De qué color te pintas las uñas a la hora de ir a una cita? En color que eliges para pintarte las uñas puede sumar o restar tus posibilidad de conseguir pareja. Te explicamos las teorías de las uñas rojas y las uñas blancas para este fin.

En la plataforma de videos cortos TikTok se originan muchas modas y tendencias que van cobrando relevancia y que permiten a las personas responder desde su nicho o especialidad para explicarlas, desarrollarlas, ponerlas a prueba, etc.

Entre estas tendencias se encuentra la teoría de las uñas rojas y la teoría de las uñas blancas, dos líneas que parten de la teoría del color, la cual establece las pautas fundamentales en torno a las combinaciones de colores y la armonía y cómo estos te pueden hacer lucir más atractiva.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por ejemplo, el rojo es un color llamativo. Se ha asociado al amor apasionado, el sexo, la sangre o el fuego, de ahí que muchos lo vistan para atraer consciente o inconscientemente la atención de los prospectos.

Algunos estudios han determinado que las mujeres que usan el color rojo son más atractivas y sexualmente más deseables para los hombres. En ese caso ¿Te pintarías las uñas de rojo?

Ahora, el color blanco es uno con elevada luminosidad, pero sin tinte. Es acromático, y más precisamente contiene todos los colores del espectro electromagnético.

El blanco representa la libertad, la paz, la purificación, un nuevo comienzo. Se trata de luz y las sensaciones remiten a la pureza, animan el orden, la claridad mental y eso es lo que “dirían de ti”.

Sobre todo invitan a la ligereza, a llegar a las cosas sin peso, sin expectativas, desenfadadas y delicadas, sin molestos sentimientos que tiran hacia abajo, oprimiendo.

Es un esmalte impersonal, pero capaz de transmitir una profunda elegancia. Entonces, ¿te pintarías las uñas de blanco en la primera cita?

La definición de una “mujer atractiva” puede variar de persona a persona, de acuerdo con los gustos personales de cada quien. Sin embargo, estos dos colores pueden desencadenar comportamientos inconscientes.

La pregunta que puedes responderte es ¿de qué manera deseas ser percibida por tu cita? Si sientes que tu esencia va hacia otros colores, estás en la libertad de elegir aquellos que te hagan sentir más cómoda.

También te puede interesar:



En esta nota

relaciones de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain