3 cosas que los hombres no entienden sobre las mujeres, según experto en citas

El coach Jacob Lucas, experto en citas de pareja, detalló las cosas que los hombres definitivamente no entienden sobre las mujeres

Cosas que los hombres no entienden las mujeres

Los gestos de amabilidad y los gustos femeninos son parte de los detalles que los hombres no comprenden de las mujeres. Crédito: Shutterstock

Nadie dijo que entender a una mujer fuese fácil, de hecho, algunas de ellas afirman que no se comprenden a sí mismas. Sin embargo, el coach Jacob Lucas, experto en citas con más de 720 mil seguidores en TikTok, se enfocó en 3 cosas que desafortunadamente los hombres no alcanzan a entender sobre las chicas.

Ellos están claros en las 8 cosas que les enloquecen de las mujeres, pero cuando se trata de los detalles, tropiezan una y otra vez con la misma piedra. Incluso, Jacob Lucas advierte que muchos sitios web acumulan información que no ayuda y alimenta esta mala situación.

“Ves muchas cosas en internet y te diré que muchas de ellas están mal, por lo que los hombres solo se terminan confundiendo, actuando formas erróneas para tener éxito con las mujeres”, analizó el experto.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las 3 cosas que los hombres no entienden sobre las mujeres


Ellas NO quieren a un chico malo

1

Quien te haya contado eso de que las mujeres desean un hombre malo, ha visto mucho internet o tal vez está generalizando. La realidad es que las mujeres quieren a un buen chico, pero con ventaja.

“Un chico que la trate bien, pero que tampoco sea alguien fácil de convencer. Ese el tipo de hombre más atractivo para una mujer”, apuntó el especialista en citas.


El problema no es ver a otra mujer, sino seguirla

2

Este punto que expone el coach Jacob Lucas te puede parecer polémico, pero es que no es lo mismo “ver la trampa” que caer en ella.

Si estás en Instagram viendo el perfil de otra chica, eso no supone un problema mayor, sino el hecho de que sientas la necesidad de darle ‘like’, seguirla en la red social o dejarle un comentario.

“Sentirá que es una falta de respeto hacia ella y estoy completamente de acuerdo”, dijo el experto.

Es algo similar a hablar con tu ex a escondidas, que no es lo mismo que darle un vistazo al perfil. Lo segundo es motivo de reclamo e incluso de ruptura parcial o definitiva.


No confundas su amabilidad con coqueteo

3

“Solo porque una mujer está siendo amigable contigo, no es un código para que vayas a conquistarla”, enfatizó el coach Jacob Lucas.

Por si no lo habías notado, hay una gran cantidad de mujeres que son educadas y te ofrecerán sus “buenos días”, te saludarán amenamente, te van a sonreír o quizás te sirvan un café a modo de cortesía.

Sin embargo, ninguno de esos gestos implica que te sientas en libertad de atraerla, lanzarle piropos y tratar de enamorarla.

Una vez que comprendas estos tres detalles sobre las mujeres, tampoco creas que te has convertido en un nuevo ‘Hitch’, especialista en seducción. La realidad es que debes utilizar la información a tu favor, pero con el objetivo de agradarles y, probablemente, obtener una oportunidad.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain