San Valentín: cómo pedirle una cita a tu expareja, si quieres volver
El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y puede ser una oportunidad romántica para regresar, pero no puedes escribirle a tu ex el mismo día
¿Quieres volver con tu ex? O mejor dicho ¿ambos desean volver a estar juntos? A pesar de que no es lo más recomendable cuando responden a esas preguntas desde el duelo, el 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y puede ser una oportunidad romántica para regresar.
Independientemente de si ha pasado mucho o poco tiempo, todos podemos preguntarnos lo mismo: ¿cómo le pides una cita a tu expareja? Incluso cuando conoces muy bien a la persona, las rupturas pueden afectar los sentimientos que cada uno tiene por el otro.
Suponiendo que cada uno de los miembros de la pareja considera que no quiere vivir su vida sin el otro, hay ciertas consideraciones que se deben tomar en función de que esta vez las cosas sí funcionen entre ustedes. Por eso, previamente hemos escrito el artículo 8 pasos de un experto para volver con tu ex, si ambos quieren regresar.
Caer en el ciclo de volver y terminar puede ser muy tóxico, además de doloroso, limitante y frustrante, porque por un lado saben exactamente qué es lo que no les gusta del otro, pero se sabotean con la melancolía de una relación que fue (sí, en tiempo pasado) bonita.
Así que si tú y tu expareja desean volver a intentarlo, la verdad es que nadie les puede decir que no. Ahora, ¿es el Día de San Valentín una buena fecha para hacerlo? Depende. Te explicamos por qué.
Si estás seguro de que volver con tu ex será una decisión saludable para ti, no debes invitarlo a salir de repente este 14 de febrero. Es decir, si tú y tu expareja están muy cerca de volver a estar juntos, entonces sí, invitarlos a salir podría ser una buena idea.
Pero escribir un mensaje de la nada en San Valentín puede hacerte parecer desesperado. En cambio, tu estrategia debe empezar con un poco de antelación.
Comienza por escribirle para saber si está dispuesto/a a retomar la relación de pareja. Si es afirmativo, muy bien. Invítale a salir a propósito de la fecha y vean cómo fluye.
También te puede interesar: