10 preguntas para profundizar la conexión con tu pareja

El consejero profesional licenciado, Jeff Guenther, especialista en terapia matrimonial y familiar de la Universidad del Sur de California, expuso mediante sus redes sociales estas 10 preguntas para ir unos pasos más allá con tu pareja

preguntas para profundizar la conexión con tu pareja

Hablar de este tipo de temas puede ayudarlos a conocerse mejor y reafirmar las razones por las cuales están juntos. Además, contribuye a conectar de una manera más asertiva y consciente. Crédito: Shutterstock

¿Estás enamorado/a y comenzando una relación? Asegúrate de hacer las 10 preguntas correctas para conectar con tu pareja con estas y profundizar en su compromiso.

Se trata de responder a interrogantes sobre las bases de la relación, sus límites en función de las necesidades y creencias de cada uno junto con los valores que comparten.

Hablar de este tipo de temas puede ayudarlos a conocerse mejor y reafirmar las razones por las cuales están juntos. Además, contribuye a conectar de una manera más asertiva y consciente.

No hay reglas escritas en piedra sobre lo que una relación debe hacer o no, pero sí pesan sobre ellas muchas “normas sociales” de lo que debería y no debería ser. Estos constructos pueden hacer sentir a muchas personas frustradas sobre su relación, su pareja, incluso pueden hacerlas dudar sobre sus sentimientos por el otro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Siempre es importante defender tus valores en una relación y ver si son compatibles con los de tu pareja desde el principio, por eso previamente hemos escrito sobre 8 preguntas que debes hacerle a tu pareja al comenzar una relación y las 9 preguntas para hacerle a tu pareja después de tener relaciones y profundizar su intimidad. Incluso, las 10 preguntas para responder con tu pareja antes de casarse.

El consejero profesional licenciado, Jeff Guenther, especialista en terapia matrimonial y familiar de la Universidad del Sur de California, expuso mediante sus redes sociales estas 10 preguntas para ir unos pasos más allá con tu pareja.

1. Si murieras, pero pudieras volver a la tierra durante 5 minutos solo para experimentar una última cosa, ¿qué sería?

2. Si pudieras preguntarle a cualquier músico sobre una canción específica que realmente te llamó la atención, ¿qué canción sería y qué le preguntarías?

3. Cuéntame sobre un recuerdo de la infancia que nunca hayas compartido con nadie.

4. ¿Qué fue lo primero que te puso nervioso o ansioso acerca de mí?

5. ¿Qué es lo que más aprecian tus amigos de ti?

6. Si pudieras cambiar una cosa de tus padres o cuidadores, ¿qué sería?

7. ¿Qué decisión has tomado en la vida que ha tenido el mayor impacto?

8. Si te despertaras mañana y las cosas estuvieran mejor, ¿cómo lo sabrías?

9. ¿Qué es una fantasía picante que te encanta imaginar hacer pero que nunca querrías hacer en la vida real?

10. ¿Qué cumplido te gustaría escuchar más a menudo?

También te puede interesar:



En esta nota

relaciones de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain