3 beneficios de conocer gente y tener una cita vía TikTok

TikTok tiene una característica que lo distingue de las demás redes, su algoritmo es muy específico y se convierte en la manera perfecta de conectar con personas de ideas afines

cita vía TikTok

Algunos resultados muestran conexiones auténticas a través de comentarios, transmisiones en vivo y mensajes directos. Demuestran que mientras estés en las redes sociales e interactúas, existe la oportunidad de encontrar el amor. Crédito: Shutterstock

Las plataformas sociales siempre han sido un espacio para conocer gente nueva, pero últimamente TikTok se encuentra a la vanguardia de esta ola. Te decimos 3 beneficios de conocer gente y tener una cita a consecuencia de esta red social.

TikTok tiene una característica que lo distingue de las demás redes, su algoritmo es muy específico y se convierte en la manera perfecta de conectar con personas de ideas afines. Además, la red te alienta a “ser tú mismo”.

Algunos resultados muestran conexiones auténticas a través de comentarios, transmisiones en vivo y mensajes directos. Demuestran que mientras estés en las redes sociales e interactúas, existe la oportunidad de encontrar el amor.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Entre los beneficios de TikTok como dating app está que:

1. Puede ser útil obtener un vistazo temprano de la personalidad de alguien en línea: Sí, es cierto que solo mostramos al mundo en redes sociales parte de nuestra vida, pero ese brief de lo que las personas muestras y quieren proyectar al mundo puede darte confianza antes de encontrarse cara a cara. Sin scams.

2. Los intereses de nicho hacen que la aplicación parezca pequeña, lo que puede conducir a la conexión: si eres amante de los perros, de la limpieza o de cualquier tema, tu algoritmo te mostrará ese contenido con el que puedes interactuar e incluso los Lives compartidos para hablar de estos temas pueden llevarte a tener una cita online, sin querer queriendo.

3. Cuando no parecemos tan desesperados, lucimos más atractivos: en aplicaciones de citas puedes sentir la presión de algunas personas para concretar una cita. Pero las personas que confían en ser ellas mismas en línea resultan más atractivas para los posibles pretendientes.

También te puede interesar:



En esta nota

relaciones de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain