La «escoba de la prosperidad» para atraer dinero y buena suerte en casa: cómo funciona
La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en asuntos esotéricos, compartió su ritual de la "escoba de la prosperidad", que te ayudará a invocar energías de buena suerte y dinero para tu hogar
El 2023 apenas está comenzando, por lo que aún es momento de que actives tus rituales para atraer todo tipo de energías positivas. Recientemente, hicimos el hechizo con cáscaras de ajo para que tu hogar reciba el nuevo año con total protección, y ahora puedes invocar la buena suerte y el dinero con la «escoba de la prosperidad».
La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en todo tipo de asuntos esotéricos, compartió de qué se trata este curioso ritual, donde vas a necesitar principalmente una nueva escoba. A su criterio, este objeto de uso común en casa «es capaz de atraer la buena suerte, el dinero y la fortuna».
Es fundamental que sea una escoba con palo de plástico, que son las que tienen un pequeño orificio en la parte superior cuando le retiras la tapa. No sucede igual con las que tienen un palo de madera, ya que no traer el hoyo.
Cómo activar tu «escoba de la prosperidad» para atraer la buena suerte en casa
De acuerdo a la experta en rituales, el primer paso consiste en que escribas la palabra «suerte» en el palo de tu escoba. Puedes hacerlo con un marcador, preferiblemente con tinta indeleble, y empleando letras grandes para que quede bien escrito.
Seguidamente, y aquí la importancia de que sea palo de plástico, tienes que colocar un papel doblado en el interior de la escoba. El trozo de papel debe llevar la palabra «prosperidad».
Y ahora que tu escoba está preparada, es momento de barrer en cada rincón de tu hogar, de adentro hacia afuera y hasta la puerta de entrada. «Mientras lo haces, repite la siguiente declaración: ‘Hoy y siempre, mi casa es prosperidad, abundancia, salud y amor. Hecho está, gracias, gracias, gracias'», indicó Vibra la Paz.
Lo ideal es que tengas dos escobas en casa. Una con la que vas a barrer con normalidad, extrayendo el exceso de sucio y polvo que se acumula en el suelo, y luego tu «escoba de la prosperidad», que se encargará de atraer las energías positivas.
Recuerda que tu «escoba próspera» no debe ensuciarse, y una vez que la uses, guárdala en un lugar seguro y donde no esté a la vista de los invitados.
Completado el ritual, ahora puedes optar a otros métodos de limpieza energética. Puedes encender un incienso para purificar el aire de tu casa o también podrías limpiarla con hojas de laurel, a través de 3 métodos efectivos que acabarán con cualquier energía negativa que pretenda colarse.