5 señales para saber que tu novio NO te propondrá matrimonio y no lo esperes más

Tener en tu mente la idea de un matrimonio que no llega es realmente frustrante

Señales para saber que no te pedirá matrimonio

En algunos casos, que te pongan un anillo de compromiso sin una propuesta formal indica que probablemente no te casarás. Crédito: Shutterstock

Tu relación luce estable, amorosa y duradera, pero por más que pasa el tiempo, ese hombre no te propone matrimonio. Según los expertos, hay algunas razones que debes analizar respecto al escenario, sin embargo, también existen señales para saber que definitivamente NO se comprometerá contigo y ya no deberías esperarlo más.

Incluso, hay parejas que se atreven a poner un anillo sin ofrecer una propuesta formal, y aun así, ese matrimonio no tiene fecha, conversaciones ni mucho menos intenciones.


Tu novio no te propondrá matrimonio y estas 5 señales lo confirman

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Evita las conversaciones sobre el tema o lo cambia

1

Esta señal llega en dos modalidades, la del cambio drástico en la conversación o la de evitar el tema en cuanto lo asomas.

Un hombre que no tiene intenciones de proponerte matrimonio es capaz de hablar de peras y manzanas, con tal de cambiarte el tema en cuanto lo pongas sobre la mesa. Asimismo, tal vez se levante, diga que tiene que irse o se meta en su teléfono para escapar de la conversación.


No puedes decir con certezas que estás en una relación comprometida

2

Cuando tus amigas o familiares te preguntan sobre tu relación y un posible matrimonio, no consigues una respuesta. Es que ni siquiera puedes decir si estás comprometida o si el matrimonio tendrá que esperar, porque no sabes con certezas cuál es el rumbo de la relación.


Está muy apegado a su familia

3

¡Esto es clave! Si notas que tu novio está muy apegado a su familia, la idea de proponerte matrimonio podría estar muy lejos.

Evalúa como es la relación con su madre, hermanos y demás miembros de su círculo más íntimo, porque allí estaría la respuesta que estás buscando.

Un hombre que no tiene intenciones de casarse, resuelve todos los problemas de su familia, incluso económicos, porque en su mente no está la idea de invertir en un matrimonio.


Actúa como si la idea del matrimonio ni le pasara por la mente

4

Otra confirmación de que definitivamente no debes esperar más por una propuesta que no llegará. A pesar de la relación, tu novio actúa normal, rutinario y arrojando «síntomas» de monotonía.

Ese exceso de normalidad en la relación implica que no está pensando en un matrimonio.


Pensaron en una fecha "ficticia" que pasó de largo

5

Probablemente, en algún momento conversaron sobre el matrimonio y hasta llegaron a una fecha «ficticia». Los detalles no quedaron claros, pero fijaron un mes y un día para darle sentido al enredoso diálogo.

Más adelante, la fecha pasó de largo y ninguno volvió a tocar el tema, quizás tú por prudencia y él por evasión.

Estar en una relación amorosa donde no sabes si tu pareja te propondrá matrimonio es realmente frustrante, pero es preferible que lo confirmes a seguir esperando por un escenario que no llegará. Pon en práctica las señales y analiza cuál es el estatus real de tu relación.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain