Día Internacional del Hombre: 7 detalles de un hombre “ideal” y para que jamás le dejes ir

De acuerdo a investigaciones y la opinión de las propias mujeres, hay características que están por encima de las elementales

Detalles de un hombre ideal

Desde 1993, el Día Internacional del Hombre se estableció en Estados Unidos, con el objetivo de destacar la salud masculina y su contribución a la sociedad. Crédito: Shutterstock

Fiel, con buen cuerpo, inteligente, decisivo y seguramente con barba, ya que los estudios indican que los hombres con vello facial son más atractivos. Estos son algunos de los elementos que quizás te pasen por la mente cuando se trata de hallar a un prospecto “ideal”. Sin embargo, en el Día Internacional del Hombre, vamos a darte una lección sobre los detalles que son mucho más importantes.

De acuerdo a investigaciones y la opinión de las propias mujeres, hay características que están por encima de las elementales. Por supuesto que todo lo demás que sea añadido ya es ganancia para una relación con un hombre deseable e irresistible. Y no te olvides del escenario sexual, porque también hay 5 claves para saber si ese caballero no solo es bueno en la cama, sino que te hará “volar”.


Los 7 detalles de un hombre “ideal” y para que nunca le dejes ir

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Es responsable

1

La responsabilidad va más allá de una simple virtud. Cuando conoces a un hombre que demuestra ser responsable en todo lo que hace, te está dejando claro el gran beneficio que sería para un noviazgo, un matrimonio e incluso una paternidad.

Por si fuese poco, la responsabilidad demuestra que es una persona capaz de reconocer sus errores.

No veas la responsabilidad únicamente en alguien que trabaja o que cumple con sus actividades, porque es una característica que sigue dando frutos con el paso del tiempo.


Es divertido

2

Una de las cosas que más le encanta a las mujeres es poder estar con un hombre que les haga reír. Ya sea que cuentes chistes, sea sarcástico o cause gracia con solo una mirada, te estás garantizando una relación que combate la monotonía.

La diversión en un hombre implica que le guste salir, bailar, que tenga ideas para un fin de semana, que sepa conversar, que innove en la cama… Es decir, un hombre de ensueño.


Sabe escuchar

3

Otra cualidad que adoran las mujeres. Un hombre que sea comunicativo es valioso, pero uno que sepa escuchar, y sobre todo recordar todo lo que le dices, vale su peso en oro.

No solo tendrías una pareja, sino un confidente, un compañero, alguien que opina sobre tus gustos, por muy femeninos que sean. Un hombre que escucha es definitivamente más que un hombre.


Un buen cocinero

4

Podría sonarte superficial, pero debes abrir muy bien tu mente para ver todo lo que hay detrás de un hombre que sabe cocinar.

A través de su destreza para la cocina, un hombre demuestra atento, creativo, divertido, responsable y resolutivo. A todo eso, añádele que podría lucir más sexy de lo que imaginas.


Distingue lo serio de lo gracioso

5

Un hombre que sabe discernir entre un momento de gracia y otro de seriedad, es alguien sumamente inteligente. Tener una pareja masculina que maneja esas dos facetas es valioso a la hora de solucionar problemas o planificar ideas divertidas.

Hay quienes tratan de ver todo con gracia, e incluso caen en la llamada positividad tóxica.


Es generoso

6

¡Una cualidad inmejorable! Cuando un hombre es generoso, no solo implica que no es tacaño, sino que no es apegado con el dinero. Su preocupación va más allá de las cifras, lo que también demuestra responsabilidad y le convierte en alguien más atractivo, porque valora otro tipo de cosas. Además, te deja claro es que una persona dispuesta a compartir.

Si tienes un novio tacaño, te decimos qué puedes hacer para revertir esa situación.


Es detallista

7

No podía faltar esta característica, porque en la mentalidad detallista hay miles de sorpresas.

Un hombre detallista es bueno en la cama, recuerda las fechas importantes, se preocupa por tu bienestar, seguramente sabe cocinar, te comprende, te escucha y te aconseja en los momentos que lo necesites. Un hombre detallista reúne un sinfín de cualidades que no debes dejar escapar.

El Día Internacional del Hombre se celebra desde 1992 en los Estados Unidos. Fue Thomas Oaster, director del Centro de Estudios Masculinos en la Universidad de Misuri-Kansas, quien estableció la fecha para resaltar la salud masculina y su contribución a la sociedad, promoviendo además la igualdad de género, la no violencia y la paz. A partir de 1999 comenzó a festejarse internacionalmente.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain