Cómo usar el vinagre para alejar malas energías y atraer el dinero: 6 métodos de una tarotista

La tarotista Vibra la Paz, de origen latino, compartió algunos de sus trucos esotéricos con vinagre blanco

6 métodos para alejar malas energías con el vinagre blanco

Recuerda que el vinagre blanco es un remedio casero que desinfecta, así que aprovéchalo también para desinfectarte de las vibraciones negativas. Crédito: Shutterstock

En un artículo anterior, te compartimos un ritual con vinagre blanco para dejar de fumar y tomar bebidas alcohólicas, lo que confirma el poder espiritual que tiene este remedio casero. Pero la tarotista Vibra la Paz, de origen latino y con más de 830,000 seguidores en TikTok, compartió hasta 6 usos esotéricos que puedes darle, sobre todo para alejar malas energías y atraer el dinero.

6 métodos para alejar malas energías y atraer el dinero usando vinagre blanco


Mézclalo con el agua para limpiar tu casa

1

Cuando se trata de la limpieza de tu hogar, el vinagre blanco es un ingrediente casero muy especial. Sirve para desinfectar tu microondas y dejarlo impecable, o también para limpiar la misma lavadora, acompañado de un poquito de cloro.

Pero realmente, cualquier espacio de tu casa que quieres limpiar con una mezcla de agua y vinagre blanco, no solo te estará librando de hongos y bacterias, sino también de malos espíritus.


Para lavar la ropa

2

Este truco esotérico consiste en arrojar un poco de vinagre blanco al momento de lavar la ropa con la que visitaste lugares propensos para absorber energías negativas, densas o mala suerte. La tarotista mencionó: cementerios, hospitales e iglesias.


Para la limpieza del baño

3

Según la experta esotérica, al rociar un poco de vinagre blanco en el baño, después de una limpieza profunda, obtendrás abundancia económica.

“Atraes prosperidad y abres caminos para que llegue el dinero”, aseguró Vibra la Paz.


Después de una visita indeseada

4

Siempre que alguien indeseado entre a tu casa, es decir, personas con las que no tienes una buena relación o van hasta tu hogar a causar problemas, la tarotista aconseja rociar agua con vinagre blanco en todos los espacios que ocupó durante su estadía.

“Verás cómo desaparecen de inmediato esas malas vibraciones”, afirmó.

También te recomendamos hacer un amuleto contra la envidia, y puedes fabricar el tuyo con canela, ajo y laurel.

Y para esas visitas indeseadas, el ojo turco siempre es un talismán de suma protección. Te indicamos dónde debes ponerlo para alejar malas energías que llegan a tu hogar.


Un vaso con vinagre en tu mesa de noche

5

Este método debes practicarlo cuando te vayas a dormir, dejando un vaso con agua y vinagre blanco en tu mesa de noche. “Así alejarás malas energías y pesadillas mientras duermes”, dijo Vibra la Paz.

Además del vaso con agua y vinagre, otro recurso valioso de protección es el atrapasueños, que bloquea las pesadillas y malas energías cuando estás en tu cama.


Un baño de agua con vinagre

6

Este truco esotérico recomienda aplicarlo cuando llegas a casa desde tu trabajo y te sientes muy cansado. Tienes que preparar un baño con agua, sal y un chorrito de vinagre, el cual te ayudará a recuperar tus energías, disfrutando así de tu tiempo libre tras la jornada laboral.

Utiliza estos remedios cuando lo creas pertinente o sientes que alguna mala energía está rondando por tus espacios privados. Recuerda que el vinagre es un remedio casero que utilizas para desinfectar, así que aprovéchalo también para desinfectarte de las vibraciones negativas.


En esta nota

esoterismo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Exit mobile version